Gripe = amor a primera vista/cogida

in #amor7 years ago (edited)

Mis momentos de sabiduría llegan con la primera taza de café matutina, es el momento perfecto. Mis rootmets y los animales de la urbanización están dormidos, los vecinos ya llevaron a los muchachitos al colegio y no andan gritando, hay pura paz y tranquilidad. Puedo sentarme cómodamente a pensar, en el día, en lo que tengo pendiente por hacer y cualquier cosa que llegue.

*** Nota: para la mayoría de los hombres que conozco este momento les
llega en estado de ebriedad, les da por querer hablar sobre la inmortalidad
del cangrejo mientras una quiere es bailar, en fin, de pana no me molesta - si ajá- sigo.***

Hoy vi claramente las semejanzas entre tener gripe e ilusionarse con un posible “amor de mi vida”, las voy a enumerar para no perderme entre conectores y frases con correctos signos de puntuación:

  1. La mayoría de las veces es viral, o sea, NO ES CULPA TUYA, son vainas que están en el aire, del momento, de la luna en el sol de géminis y esas cosas.
  2. No te mata, no es de reposo, pero no estás del todo bien.
  3. Se nota en la mirada, tanto que tu mamá te dice: “tienes los ojos chiquiticos negra”.
  4. Estas conciente de lo que tienes y sabes cómo actuar para que se te pase, o tomas jarabe o un poco de ron, ambas sirven.
  5. Sabes que te va a volver a pasar, puede que la semana siguiente, en un mes, un año, diez, pero VOLVERÁ.

Ahora que soy adulta (risas sarcástica), se que esto me pasa por una cosa, lo se yo y lo afirman los blogs de terapia que leo, el horóscopo y algunos psicoanalistas, son traumas de la infancia y es culpa de mis papás, ellos ni me vacunaron contra la gripe y son unos cuchis enamorados que me hacen creer en toda esa paja del amor eterno y blablabla.

Sort:  

En el mundo hacen falta mas papás como los tuyos que sean pilares de amor jejeje... Cuídese...

no hay gripe q pueda con mi reseta secreta

Hola @cledyl, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6029 3850 7402 1313
8635 8571 5108 4262
8284 8499 8050 1468
2710 3613 6936 9381

Congratulations @cledyl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @cledyl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52