solo una foto

in #amor6 years ago (edited)

sector4559611.jpg

-Una fotografía basto

para olvidarme de

todo, para recordar

aquellos días

donde era mía.

Para recordar sus versos

abrazos y besos,

donde hoy solo

queda ironía

y el amor no es mas

que el recuerdo en la

monotonía de los días.

donde cada paso que doy

es como volver atrás,

los recuerdos invaden mi mente

mi madre ya no está.

solo una foto basto

para mi mundo perfecto

devastar. haciendo recordar

que no es igual pensar que actuar,

amar, que ilusionar, vivir o morir

y que como muchos otros tuve que huir

-Hoy solo puedo tenerte y verte

en imágenes de mi mente

y tratar de borrar la melancolía

que me diste, en esta tu fotografía

arrugada y vieja pero es en el único

lugar donde sigues siendo mía

venezuela.png

y es que solo esa foto basto

para recordar sus versos.

los abrazos y besos

que en tu tierra deje

donde hoy solo

queda ironía

y el amor no es mas

que el recuerdo.

en la monotonía

en mi mundo imperfecto

haciendo recordar

que no es igual pensar que actuar,

amar, que ilusionar, vivir o morir

donde algunos venden sus almas

por algunos centavos y seguirán esclavos

de un régimen que los apuñala por la espalda

mientras vende sueños cada vez mas rotos .

maduro(5).jpg

otros tuvimos que huir para poder vivir

para poder intentar surgir, pero una promesa te
hago amor mio algún día volveré a ti.

mi amada Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47