Cuando se muere el amor

in #amor6 years ago

A veces cuando se va muriendo el amor y las cosas no van bien entre los dos, pensamos que pasara si el o ella se va y me deja solo o sola con todo esto que siento por el, con todo esto que llevo dentro de mi corazón que me va quemando cada día mas y mas, sabrá el o ella que en silencio mi mente me dice en reiteradas oportunidades ese es el amor de tu vida, que sin querer en mis noches oscuras de soledad lloro en silencio su ausencia que solo quisiera vivir a su lado y que todo fuera felicidad, paz, amor, como quisiera que el tiempo se detuviera en un instante y que el dulce cantar de los pajaros y el brillo del sol de luz por siempre a nuestro amor." APOCALIPSIS EL PRINCIPIO DEL FIN"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45