Mi Amado

in #amor6 years ago (edited)

He conocido un hombre normal, con sus propios problemas sus vicisitudes, luchador, grande en conocimiento y FE. Ha sabido ver sus propios errores y los ha podido superar. Entiende que la vida se trata de eso. Ha sabido superar con creces la partida de uno de sus hijos, y esto lo hace mas grande aun. Ha conocido el éxito y también el fracaso. No se vanagloria de lo aprendido. Quiso transformar su vida de negro lo paso a blanco pureza. Y aun así sigue siendo tierno en palabras . Un amigo lo tildo de "MÁGICO" y si, comparto esa idea ...él es MÁGICO. El hace que mi llanto se haga risa en un segundo, que mi angustia se haga paz, que mis lamentos se vuelvan exclamaciones de alegría y cuando no veo salida él abre infinidades de caminos que estaban cerrados para mi ... que con la magia de sus "buenos días mi reina bella" llena espacios vacíos. Él simplemente es él. No se si sabrá lo extraordinario que puede ser. Hoy quiero compartir con udes un poco de sus fragmentos escritos día a día para mi .. pienso que son tan bellos que deben ser leídos por todos, para que sirva de ejemplo a muchos hombres y para que las mujeres que lo lean también sientan lo mágico de sus palabras. Y que no quiero que se pierdan en el frió whatsapp.

Ayer 27/07 Lugar : un avión cualquiera en un vuelo internacional
"Escribí algo mientras estaba asustado ....

Tu voz en recuerdo diluye miedos y hastíos
Llena todos mis vacíos
El peso de tu ausencia se hace poco
Eres lo mas cercano en lo mas remoto
Te amo Anali Gomez.

Miércoles 25/07 /18

No te desanimes ni te amilanes.
La vida es dura pero tu hombre también es duro...
Vienen obstáculos y con ellos vendrán soluciones...
Las cosas cambian, de buenas a malas y de malas a buenas...lo único invariable es mi amor por el creador y mi amor por ti.
Es como una pelea de boxeo..la vida pega duro, caigo, me levanto y sigo, se que cuando yo le pegue a ella caerá y no ha de levantarse...yo pego duro !
Animo no temas ! Y con este sentir te doy los buenos días mi reina bella...

Martes 24/07/2018

No te pregunto si me amas
Porque
Acaso el pez no ama sus Escamas?
Si fueras pez
Yo seria escama
Si fuera oso yo seria pelo
Si águila fueras, tu pico seria
Si fueras hombre seria .....
Simplemente seré tuyo.
Buenos días mi reina bella.

Ese mismo dia.....

Poco importa el ayer...no existe !
Mañana, mañana sera hoy y hoy sera ayer...y el ayer no existe !
Amor que sobrevive pasados, amor que apuntala presentes
Mi amor de ayer
Mi amor de hoy
Buenos días....
He de entregarte fantasías día a día
Para que me mires con la mirada encendida como te miro yo...

(en carretera se trasladaba a un lugar cualquiera en un país cualquiera)

Enigmática parada de carretera,
Difícil es escribir..
Mayor aun dejar de sentir...
Sentir que me convenciera,
Que eres tu mi vida entera.
Sin duda estoy enamorado y que ha de morir quien por cierto lo dude.

Sábado 21/07

Hoy voy a ser egoísta.
Quiero que mi mas ansiado deseo se transforme en realidad
Lo antepongo al resto del mundo.
Si hay que hacer cola..me coleare!
Si hay que delinquir, lo haré !
Si hay que pedir, pediré!
Si hay que esperar, adelantare los tiempos !
Si es riesgos, he de arriesgarme.
Si he de morir, moriré !
Pero hoy mi deseo es que todos los que amo..tengan un buen día !!!
Te amo Analí Gómez.
Princesa de Oriente ...no se aparta de mi mente
del alba clarín
flor invaluable de Maturín.

Viernes 20/07

Mujer
Ansiada mujer

Luna de Maturin enciende sus manos con tu luz para en su arrullo me lleve a el sueño
Sol de lo mejor de oriente dale calor a su boca para que sus besos me despierten
Buenos días miss monagas..te amo en demasía.

Miércoles 18/07

Mi vida tiene dos tiempos..dos eras.
Antes de Anali y después de Anali.
Cuando estuve sin ella me faltaba amor, me faltaba cielo..por eso aprecio tanto tenerla...ella me tomo de la vida triste y vació...
Por eso la amare diez veces.
Buenos días mi princesa.....

Miércoles 11/07

Que mujer tan linda!
que mujer tan bella!
sin mayor esfuerzo es mágico sueño
tras el logro de su mirada corre mis mas locos empeños,
Mi pensar lo hizo suyo
mi sentir le pertenece,
todo yo, soy de ella.
En noche oscura es luna llena,
Con ella no existen las penas.
Cuan bella!
cuan pura!
En gentil mirada me envuelve su ternura
Soy el hombre de ella!
Suspiro de mi alma
pasos de mi andar......

ALGUNOS DE SUS ESCRITOS PARA MI... DIGAN SI NO DEBO ENAMORARME !!!!

Sort:  

Hermosas manifestaciones afectivas que conforman en sí el testimonio de un amor que empieza a adquirir efervescencia. Dios les bendiga en su relación. De esa manera como lo pintas sí debes enamorarte.

GRACIAS AMIGO POR TUS PALABRAS

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34