HISTORIA DE AMISTAD..!!

in amistad •  last year 

Me amino a publicar este post primero porque se y he vivido la verdadera amistad y segundo porque tuve una conversación muy interesante este foro sobre la verdadera amistad y el respeto mutuo.. espero que lo disfruten.


Una-pequeña-pero-verdadera-historia-de-amistad.jpg
Una pequeña pero verdadera historia de amistad

Un pequeño relato que escribí hace mucho tiempo, no había querido compartirlo con nadie porque nos narra una historia sobre una amistad, lo que la mayoría de veces sucede, algo que las películas y los libros nunca nos cuentan porque no tiene un final feliz, acepto comentarios y espero que les guste.

Recuerdo cuando eramos jóvenes, unos niños, prometimos que siempre íbamos a estar juntos, nunca nos íbamos a alejar a pesar de la distancia o los acontecimientos, en ese tiempo creía que así iba a ser. Imaginamos nuestro futuro y los dos estábamos en el.

El tiempo paso, pero no nos dimos cuenta que encontramos el amor, cada quien escogió su camino y eran distintos, por cuestiones de la vida y el azar, no nos cruzábamos en el.

En año nuevo intente llamarte pero ese ya no era tu numero, nos perdimos la pista. Nos cruzamos en la calle y pasamos de largo, los mejores amigos ahora eran casi desconocidos. Yo tenia mi vida, tu tenias la tuya claramente y era mejor así.

Un día escarbando en cosas viejas y olvidadas como lo era nuestra amistad encontré una caja, cientos de fotos de tu cara y la mía, con ellas vinieron los recuerdos junto con un tornado de emociones, una lagrima corrió por mi mejilla, decidí dejarlo y seguir con mi vida.

Recuerdo perfectamente esa tarde de octubre, claro que sí, era una bella tarde de otoño, el teléfono sonó, era tu madre diciendo que tu ya no estabas.

Y esta, fue la pequeña pero verdadera historia de nuestra amistad.


AUTOR: ANÓNIMO.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.neostuff.net/una-pequena-pero-verdadera-historia-de-amistad/