A mis amigos

in #amistad6 years ago

Soy venezolano de 64 años, docente retirado y aspirante a escritor. En mi patria se vive desde hace algunos años una situación inédita en el mundo.
Si mi Dios me lo permite voy a tratar por este medio elevar mi voz para que mis amigos, actuales y futuros, me ayuden a entender lo que acontece y también a aportar alguna solución.
De antemano les advierto que mi intención no es apoyar a ninguna plataforma política. Tampoco quiero fomentar lo que se ve en la mayoría de las redes sociales, solo diatribas y posiciones a ultranza que no contribuyen a alcanzar soluciones reales a nuestra problemática.
Aspiro recibir ideas nuevas, actitudes positivas y por sobre todas las cosas manos pragmáticas que quieran contribuir a que una nación logre encontrar su rumbo definitivo.
Gracias anticipadas.!
Venezuela.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65