Luben Carupe ahora en Steemit

in #amistad6 years ago

Hola, estimada comunidad de Steemit, mi nombre es Luben Carupe y soy originario de Venezuela, específicamente de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

IMG-20171113-00735.jpg

Me han hablado mucho de esta red social y todo lo que escucho y leo de ella es muy bueno. Quiero conocer y hacerme conocer para tener muchos seguidores y así obtener muchos likes y como todo es reciproco también ser consecuente con ustedes para así crear una gran comunidad y hacer crecer este medio alternativo.

Trabajo como docente de aula en una pequeña escuela rural ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y como ustedes saben los recursos para trabajar son muy precarios y a veces trabajamos con lo que tenemos a la mano pero al final de la jornada te das cuenta que logras no solo el aprendizaje de los pequeños niños sino su cariño y aprecio que solo ellos saben dar. Me gusta trabajar con ellos porque sabes que estas haciendo poco a poco el desarrollo de un ciudadano que tendrá en algún momento la obligación de rescatar con su trabajo este noble país que le ha tocado pasar por la situación mas terrible que ha tenido en su historia pero con la fe y esperanza en Dios que todo cambiará para bien.

Así que gracias de antemano por apoyarme con sus comentarios y aquí les dejo un pequeño vídeo de mis estudiantes.

Sort:  

Bienvenido. Te recomiendo poner entre las etiquetas "introduceyourself" para que llegues a más personas.

Bienvenido, hermosa y gran labor la que haces, y bienvenido a steemit, te deseo el mayor de los exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49