Mi presentación en Steemit

in #amigos6 years ago

Mi nombre es Yeysi Pérez, tengo 26 años soy Ingeniero de Telecomunicaciones egresada de la Universidad Rafael Urdaneta en la ciudad de Maracaibo en el año 2012.

Me dedico al negocio de las encomiendas desde hace 7 años, también soy Ujier de una Iglesia desde el año 2016, soy fanática de comer en diversos sitios de comida en la ciudad, me gusta manejar, tener mascotas, viajar, asistir a la iglesia.

Soy nueva en esta red y espero aportar temas de interés y nutrirme de otros que ustedes postean, Dios le bendiga a todos.

Sort:  

saludos bienvenido a steemit, espero seguirte leyendo. te he dado mi voto espero pases por mi blog
https://steemit.com/@yenncanela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10