Comenzando una nueva aventura!!! Mi presentación.

in #amigos7 years ago (edited)


Desde ya hace un tiempo, aproximadamente cuando el Bitcoin rondaba en un valor aproximado de los 5 mil Usd , cuando alguien me hablo de esta plataforma, su comunidad y lo innovador del proyecto. Para ese entonces me encontraba enfocado en proyectos en los que en promedio cualquier persona de mi edad en ese entonces estaría involucrado, y mi respuesta a cada una de esas invitaciones era "Suena muy bien, pero no tengo tiempo".

​Durante ese tiempo al día de hoy, siempre me quedo la duda de adentrarme más en esta plataforma y conocer a esa comunidad de la que tanto se hablaba. Pasaron los meses y después de un proceso personal muy intenso en un cambio de paradigma, del cual con todo gusto describiré en futuros post. Pero a todo esto... Quien soy?
IMG_E0272.JPG

Mi nombre es Saul Quiñones, resido en Cancún Quintana Roo, tengo 29 años, próximos a cumplir 30, actualmente me encuentro en el desarrollo de proyectos a mediano y largo plazo en conjunto con un grupo de amigos en los cuales estamos involucrados en el mundo de las Cryptodivisas. Particularmente mi fuerte es el tema de la especulación del mercado, mejor conocido como trader.

​Mis intereses son varios pero mi enfoque esta en el mundo de las inversiones, el descubrimiento personal y en el poder compartir la informacion que va llegando a mi y que pueda ayudar a mas gente a conocer mejor el mundo bursatil e inclusive el mundo de las finanzas personales.

IMG_0926.JPG

Creo firmemente en que no se puede avanzar en esta vida solo y que se vive mejor teniendo un grupo de amigos con los cuales puedas compartir y aprender. Me gusta compartir conocimiento y me gusta aprender aun mas de aquello que comparto y de las retro-alimentaciones que amablemente la gente a mi al rededor me proporcionen.

IMG_1651.JPG

Pero, de lo que mas disfruto es de la experiencia de vivir, los errores en el camino de vida me han llevado a donde estoy ahora. Fue la experiencia lo que me ha permitido llegar a donde me encuentro ahora, con las personas que me aman y a quienes amo, en el camino amigos se han quedado, algunos otros aun confundidos, o yo los confundí en mi inexperiencia, están aun apartados de mi, pero eso no implica que en mi corazon los tengo muy presente.

NVFX5369.JPG

Este soy yo, o al menos una parte de mi, deseo que esta nueva etapa en este medio sea productivo para mi y para ti amable lector y que pueda serte de ayuda lo que te comparto y me seas de ayuda en tus comentarios y retro alimentación. Te agradezco de antemano tu tiempo y tus palabras.
Saul Q.

Sort:  

Oh cierto, ten mucho cuidado con las fotos tuyas y de lo demas. eso es un blockchain y no puedes borrar nada despues una semana que subas. Yo por eso no subo casi nada de mis fotos en steemit por cualquier cosaaaa!

Gracias por el comentario Yuki, no sabia eso de las fotos, tendre cuidado cuando suba las mias. nos estamos viendo en Bitcuners!

jeje super super, con cuidado con la foto de tu novia tbn! eso no se borran aunque ustedes se separan jajaja

Oh!!! enterado!!! muchas gracias!!! Saludos!!

animo animooooooo amigoooooooooo

Congratulations @sfcq240788! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Dragoste pentru a vedea post nou de la tine.

Bienvenido a la comunidad bro! ya estaremos más activos por acá también para comentar todo sobre el ecosistema las criptos, follow me ;)

Afirmativo!! Aqui estaremos hermano!! un abrazo!!

Bienvenido a la comunidad de steemit bro

Hey!! Muchas gracias hermano!!! vamo a darle!!!

Que bueno saber más de ti. Y estar en ese grupo de amigos. Mucha suerte saul.

Bienvenido a steemit

Bienvenido broou

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81