Una nueva idea de proyecto mío para una cantidad limitada de usuarios. Solo invitaciones

in #amigos7 years ago (edited)

Hola,

De acuerdo, aquí está. Tengo el poder de Steem para usar todos los días. No lo liquidaría por debajo del 50%, por lo que mi voto limitado por día solo puede hacerse pocas veces sin agotarlo. También la otra razón es maximizar mi valor de voto.

He estado votando al azar y para ayudar a apoyar a pocas personas en mi círculo y otras personas que se pueden beneficiar de mis votos. Genero $ 8- $ 14 dólares de un voto positivo al 100% por ciento. Dependiendo del precio actual del token de Steem. He estado ayudando a amigos locales, familiares y seguidores.

Bueno, mi idea es simple. Seleccionaré algunos usuarios de Steem para votar en mi círculo todos los días. Tiendo a inclinarme por el momento hacia la gente de que habla spanol principalmente porque, como lo veo. Necesitan la mayor ayuda y también porque yo mismo soy hispano. Venezuela sufre una caída económica, Colombia lo sigue de cerca. Aparte de algunos amigos locales y miembros de la familia. Creo que limitaré mi poder de voto a 8-10 personas.

500.-Amigos.jpg

Update -- Jan 12 2018

Me encantaria mas que todo poder ayudar, pero ya veo que este experimento no ba a poder seguir por mucho tiempo. El poder mio no es suficiente para mantener mucha gente. Mucho blogs estan poniendo y solo puedo mantener talvez uno por persona al dia. Mil disculpas. Mi corazon estaba en el correcto de ayudar pero se me hace dificil en dar 100% votes. En fin de semana decido que hacer. Por haora no regreses SBD es mi regalo para ti oh mejor usalo para promover tus blogs con bots.

Saludes.

Sort:  

Felicitaciones querido amigo @paco por esta excelente iniciativa. comparto tus palabras, si bien hay varios organismo que apoyan a la comunidad hispana, aun no son suficiente para curar todos los contenidos en español.
Te deseo una maravillosa tarde

Gracias amigo. Aprecio tu commentario.

Muy buena iniciativa, estamos con usted para el beneficio de todos :)

Que bueno que dejaste de minar STEEM, que tal te fue?
Sacando 2.8 $ diarios por 10 comentarios con su puntito!

Me alegra que tomes el buen camino!

Te felicito, porque eso es lo que STEEM en español necesita.

Hola @paco conociéndote estoy segura que es un win win plan... pero yo sí necesito que me expliques con sumas y restas deeeeespacito 🎸💃🏻como dice la canción 🎶 ... jajaja porque ya sabes que no manejo el sistema muy bien. Pero tú me dices cómo y cuánto please.... porque yo nadamas subo cosas pero a lo demás no le entiendo jijiji Te mando un abrazo 🤗

@rogasa3000 okay gracias, simplemente no ay manera de saber cuando tienes que mandar. La decision es tuya como donacion. Manda lo que puedas y lo que tu pienses que es justo. Estoy es un experimento, no se cuanto timepo puedo seguir con esto. Pero con solo que nuestras cuentas crescan..es una ayuda social.

gracias por el apoyo.. saludos

Hi brother @paco
Thank you for sharing
I liked this article and really deserved it Resteem This Post

Hola amigo @paco me gusta la idea de trabajar así, de ayudar a nosotros los venezolanos que estamos pasando por una dura situación, bueno a mi también me gusta ayudar a los que presentan bajos recurso, como recreador tengo un grupo de ayudar a personas y me gustaría que usted también me ayude para llevar un proyecto que tengo en mente la cual se trata sacar sonrisas en los mas pequeños, que son los que mas sufren que en su mayoría se acuestan sin nada que comer, uno el adulto puede aguantar, pero un niño como lo hace, aquí en mi país se ve a diario, en el colegio que prestos ayuda me da mucho sentimiento y ganas de llorar al ver que no llevan desayuno y los que llevan hacemos el gran compartir que lo bueno es que enseñamos el amor y los valores que se han perdidos o desviado un poco, por eso amigo @paco seria para mi un honor que usted me pueda tomar en cuenta en este proyecto que tiene a la mano. Se lo agradecería con el corazón en la mano, con un granito de arena se hace un montón. Dios le bendiga.

Mil disculpas. No podre agregar mucha mas personas anoser que pueda compar mas token de steem. Possiblemente en el futuro proximo.

Ok, tranquilo bueno estaré pendiente todo esta en la voluntad de Dios. Y que no puedas dejar de ayudar.

Hola @paco acabo de recibir un voto de tu parte, me parece una gran iniciativa. De mi parte tienes mi apoyo, pues solo veo esto como un ganar-ganar. La comunidad hispana cada vez es más grande y se hacen pocas las organizaciones de apoyo para curar. Confirmo mi participación en tu proyecto. Abrazo y tienes mi apoyo.

Me encanta ,ser participe de tu proyecto .cuenta conmigo para enviarte sd desde ahora porque sere beneficiada ,contigo solo hay ganancia ;)

Enjoy the vote and reward!

Muchas gracias @glosarlo . Okay, espero que aigas entendido los terminos del projecto. Comienso desde haora. Collecta el SBD de los votes que te dare en unos dias y mandalos @paco. Tu cuenta cresera rapida mente desde este dia con (SP) Steem Power. Bendiciones y espero que sea una larga relacion entre amigos.

Amen ! Ya vi que diste tres votos en mis tres ultimos post a partir de esos comienzo a,enviarte ,pero me diras cuanta cantidad

En 7 dias te pagaran por los 3 votos lo que puedas del pago de solo el SBD. Puedes chequiar tu cuenta en steem.supply/@glosarlo para que veas cuanto se genero de los votos. Claro que esa cantidad sera dividida en SBD y SP steem power. Solo manda el SBD para continuar votando cada dia.

Bueno me gusta mucho tu propuesta si la entendi ,gracias de nuevo .

gracias por su apoyo excelente iniciativa.. saludos

Hola amigo @paco esto lo deberíamos hablar creando un grupo donde pueda chat contigo amigo sera que se puede avisame . Para poder hablar bien y yo estoy dispuesto a aceptar la propuesta pero tambien debemos perfecional

Okay talvez en el steem chat buscame. Poco a poco esta idea se planchara a una mejor idea que trabaje para todos. Haorita solo es una idea hasta que se haga realidad.

No usas chat discord amigo?

No lo eh usado pero apriendo. Dame unos dias.

Si amigo ponte en contacto conmigo asi sea mediante WhatsApp que tengo cosas muy buenas para hablar y quiero que este proyecto mejore tu cuenta y la de nosotros al 100% con una gran idea y yo siempre estoy muy activo contigo tu mismo lo as notado

Paco ,necesitamos que vuelvas ,debes poner asi como todos los bots una tarifa y al que te pague a ese le votas

@glosarlo hola 👋 bueno gracias. Si estoy tomando una iniciativa para poder ayudar haci como dices. Estoy aciendo mi propio robot 🤖 para votar. Vamos haber como sale. En 8 dias estara corriendo. Te aviso. Saludes.

Que buena noticia

Hola @glosarlo , tengo un bot @bid4joy que haora pueden mandar steem o SBD para que acambio le de un voto. Gracias (estara active en steembottracker.com

Amigo @paco, quisiera formar parte de tu proyecto, soy de Venezuela y he hecho seguimiento a tu apoyo a la comunidad, por lo tanto quisiera que me tomes en cuenta, ya que así; habrá oportunidad de ayudar a otros en el camino.. Estoy de acuerdo con tu propuesta y por supuesto, agregame en tu lista si es posible para ti.. Un abrazo..

@ropavejero Echo - confirmado - gracias

Me parece una buena forma de trabajar en equipo y ayudar a los seleccionados, felicitaciones por esa magnifica idea @paco

@helen, en poco tiempo invierto mas dinero en el systema y podre ayudar mas gente como usted. Bendiciones.

Amen buen proyecto @paco

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35