You are viewing a single comment's thread from:

RE: RICARDO MOUZO EL GENIO DEL AIRE ACONDICIONADO

in #amigos6 years ago

Hola Ricardo. Buen dia desde Venezuela, pais calido, aunque ahorita esta lloviendo, pero como me gustaria que estuvieras cerca mi aire esta dañado, mi mama ya tiene meses llamand tecnicos y ninguno viene extraño mi aire en mi cuarto sobre todo cuando hace demasiada calor.. Segun son las rolineras ya las compramos y nada ...saludos suerte siue haciendo lo que mas te gusta, cuida a Juan o se cuidan entre todos, en la union esta la fuerza.

Sort:  

Podes si necesitas trabajo el es el mejor service e instalador de aire acondicionado y el esta siempre en contacto conmigo si necrsitan su trabajo con gusto

Que bello juan por la intencion eso cuenta y vale mucho pero estamos tan distantes...ahora te cabe en el pecho tu corazon de lo grande que eres en bonda, yo creo que si dale espero el post de tu cumpleaños ya contando los dias....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78