AMIGO=INSPIRACIÓN.

in #amigos6 years ago

Dicen que cuando encuentras un amigo, encuentras un tesoro, que hay que saber valorar a esa persona que siempre está ahí a pesar de toda adversidad. Muchas veces uno se equivoca con las personas, uno cree que los conocidos de colegio o como los llamamos, “amigos” son para toda la vida, y ahí es donde uno el ser humano comente el error, por que hasta el más confiable amigo se vuelve un total desconocido.

Las personas vivimos de las fallas, de las mentiras, del perdón, de la honestidad, el compañerismo, la confianza al igual que la desconfianza, las seguridad y sobretodo la lealtad, ya que un ser humano sin esos principales valores , NO EXISTE, nadie es perfecto.

Día a día vamos conociendo más a las personas, uno te agrada mas que otro, otros te dan la espalda, unos cuidan tu amistad de la forma más sincera, otros la dañas de la forma más traicionera posible, pero así es la vida y hay que vivirla como venga, pero eso si con la frente el ALTO.image.png

Un amigo es aquel que está contigo en las buenas y malas, te aconseja, te ayuda, te instruye en cosas buenas, es leal, te enseña cosas buenas, te hace feliz, en fin TE HACE LA VIDA MEJOR.

Este post es para decirles que yo tengo muchos amigos que no me han dejado sola en ningún momento, que siempre, que me han ayudado, que me han hecho reír, y están conmigo cuando me hacen llorar, pero hoy quiero recalcar a uno, que aparte de ser el mejor amigo, es el que me he ha inducido en ese nuevo mundo, en esta plataforma maravillosa, el es en esa persona que puedo firmemente confiar, mis locuras me las aguanta, sabe como soy, y siempre está ahí, para mí, para lo que necesite.image.png

Es él como el hermano que nunca tuve, es que con el tengo la de ser sincera en todo momento y que siempre estará ahí para aconsejarme y ayudarme, y es así, son amigos de vida , el es mi amigo de vida, no de rato, tenemos que saber a qué persona valorar y a quien no, simplemente estén con las personas que no traten de cambiarte, siempre que sean ustedes mismos.image.png

VALORA Y ESTA CON LAS PERSONAS QUE MAS TE ADORAN COMO ERES Y SERAS FELIZ.

Sort:  

Muy buen post, entiendo el valor de esa gran amistad pues tengo a mi mejor amiga desde hace mas de 20 años y mi amor por ella aumenta dia con dia, sigan regandola y cuidandola, saludos

Como dije amigo, hay que valorar a las personas que siempre estarán con nosotros en las buenas y malas..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59428.91
ETH 2657.45
USDT 1.00
SBD 2.50