Una cerveza entre amigos

in #amigos6 years ago (edited)

Pasamos horas y horas trabajando agotando toda nuestra energía en producir dinero para cumplir con "nuestras necesidades" pasando los días con grandes rutinas que llegan a ser parte importante en la sincronización de de nuestra mente.

¿Será que es saludable no parar de trabajar y no despejar la mente? Pienso que no, tampoco quiero hablar de las ciencias que me pueden decir la misma respuesta, solo digo lo que considero, no tomar un descanso puede ocasionar un colapso en tu cerebro, que te puede llegar afectar la de toma decisiones o realizar acciones que ameriten concentración.


Hay muchas formas de relajarse pero yo quiero recomendar la que más me gusta "una cerveza entre amigos" ya que uno puede disfrutar saboreando la cerveza y charlando, despegando la mente para reiniciar nuestras ideas. Reunirse con los amigos tomándose unas cervezas, te carga de energía pero no tienes que abusar porque vas a quedar peor (con el raton jaja).


También te puedes tomar un café, pero mejor la cerveza jeje y mas si es entre grandes amigos que tengan una buena vibra y te hagan sentirte bien alejandote de cosas negativas.

Cuando estés reunido trata de hablar temas positivos para que te relajes más, se que a veces comenzamos hablar de tonterías como los problemas políticos, o simplemente a criticar un sistema o persona, de verdad eso no me gusta, mejor es conversar de cosas que te ayuden a generar dinero jaja.

Entonces trabaja para generar ingresos que te permitan al menos una vez al mes tomarte unas cervezas con tus amigos para despejar tu mente de la rutina , eso te ayudará a enfocarte más a la hora de crear ideas.


Nota: Para esta publicación tomé imágenes de https:/pixabay.com que son de libre de derecho de autor para uso comercial, puedes usar esta página es muy buena.



He publicado con Steempress, visiten mi blog SteemPress : https://esenrique89.com.ve/index.php/2018/08/20/un-cerveza-entre-amigos/
Sort:  

Y el pana chucho invita las cervezas entonces... Como dirían en mi pueblo "pa' reconocerle la firma" jejejej

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo sin lugar a dudas, de vez en cuando es bueno compartir con tus amigos, y si es con cerveza mejor. Sin que suene alcohólico ni nada por el estilo, pero por lo menos en el compartir y disfrutar radica uno de los placeres de la vida, y pues cada quien lo hace a su manera.

Además de que la cerveza tiene sus beneficios, abre la mente y expande la creatividad...


Me debes una curda 😎

jejeje cuando suba el steem mano, gracias por el comentario.

Salud @enrique89, en el libre albedrío que tenemos para la toma de nuestras decisiones, cada quien debe relajarse y descansar la mente de la forma que lo considere mas provechoso para cada quien...lo fundamental y lo rescato de tus lineas es que es realmente necesario que luego de esas jornadas intensas de trabajo, un momento de recreación y antiestres es bueno para reponer nuestras energías y continuar...
También me encantan y si son con velo de novia mejor, jeje. Así como comerme un buen dulce acompañado de un rico café, o el cine, una buena charla o ir de chopping (mi favorita)....ves son diversas las formas de despejarse.

jaja claro amiga cada quien tiene una forma de relajarse, que bueno tenerte en mi blog saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51