You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ANUNCIO] Actualización 0.2 - El proyecto eres TÚ

in #amigoos7 years ago

Saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad (acabo de hacer mi perfil) y me pregunto si es posible o factible realizar post de determinados temas (alejados del entretenimiento) sino mas bien a nivel cultural en una plataforma como esta, ¿que piensan ustedes? ¿tendrían buena acogida?

Sort:  

Aqui puedes hacer tus aportes en cualquier tema animate a publicar algo educativo y que sea constructivo para que todos en este lugar salgamos beneficiados.. les invito a todos a pasar por mi blog y puedan concer a que me dedico.. saludos. XD

Hoy más que nunca en una sociedad en quiebre , requerimos personas como tu, solo atrévete , yo también me dedicaré a publicar aspectos educativos. La cultura en cualquiera de sus dimensiones siempre tiene acogida

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70