Hemos decidido ser feliz a toda costa!!

in #amate6 years ago (edited)

He decidido ser feliz contra todo pronóstico!!!

A veces creemos que nuestra felicidad depende de que alguien nos acepte o nos ame.
Pues te cuento que no!!!... y mira si me he tardado en enterderlo.

Ahora aprendí que soy lo suficientemente buena para lo que sea y que soy muy hermosa y valiosa como soy y si alguien no lo cree, el que está mal es el , no yo, puede que no llene sus estándares pero me vale!!... con llenar los míos me basta.

No imaginas lo que sufría porque él no me quería como soy porque mi cuerpo no es el de las modelos o porque no pensaba igual que el o porque no leía los mismos libros o no hacía tal o cual cosa que para él era su manera... exacto!!... era su manera no la mía!!..

Me llegue a sentir que hacía todo mal, que él tenía razón ... imagínate ... que tenía razón porque yo no servía para lo que el necesitaba ... Dios!! en qué estaba pensando? ... Siempre me hacía sentir menos con sus comentarios sobre mi peso, sobre mi capacidad intelectual y hasta me llegó a tildar de cochina por no tener la cocina limpia...Hoy me pregunto... porque aguante eso?? cómo es que no tuve el valor de mandarle a la mierda??... ah... ya me acordé... lo amaba y llegue a pensar que si no hacía lo que él decía el no me iba a amar
... Pero si ya no me amaba carajo!!!... Alguien que te ama no te hace sentir inferior, no te ofende, no te maltrata psicológicamente.
Y cómo fue que desperté, que reaccione del enamoramiento que me tenía idiotizada??...

Pues recordé... recordé como me trataba mi ex pareja a quien deje porque según yo no llenaba mis estándares... Mira tú qué ironico no??.. ese ser al que saque de mi vida por no actuar como yo queria que actuara, el que me trataba como princesa y tenía el don de ser un mago y conseguir donde fuese a la hora que fuese el más loco y desquiciado de mis antojos, el que me tenía la comida lista cuando llegaba cansada del trabajo. el que me veía sola en un rincón y se acercaba a abrazarme por la espalda y me susurraba al oído... que tienes??... y buscaba la manera de hacerme reír a toda costa...

peroooo el no tenía la estabilidad laboral que yo quería que tuviese ... triste no??... y lo mandé por un tubo, y ahora aquí reflexionando...
Merecía el que yo le hiciera eso???... merezco yo lo que me hacía el otro?? noooo!!! pues NO...pero desafortunadamente así somos queremos que los demás se adapten a nuestros standares, caprichos y necesidades...
Que aprendí??...
Que venimos a ser felices a toda costa, y que no importa si alguien no crees que seas suficiente para el o ella, lo importante es que eres suficiente para ti y que ya llegara alguien para quien serás extraordinario(a) solo hay que aprender a valorar y no querer cambiar a las personas, todos somos únicos y excepcionales, que la perfección no existe ...
Screenshot_20180311-182559.pngpero sobre todo aprendí a respetarme a mi misma y valorarme y no permitiré nunca más que alguien me vuelva a dañar con sus palabras o acciones!!

cómo alguien me dijo una vez:
Amate!!!...Screenshot_20180311-182559.png

Sort:  

Congratulations @angeldefueg007, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60