EJERCICIO PARA NUESTRO CUERPOsteemCreated with Sketch.

in #alma6 years ago

De todo corazón le pido perdón a mi cuerpo por el daño que le he causado con mis emociones negativas y discordantes, por afectarlo con mis conflictos emocionales no resueltos, por mis pensamientos negativos y destructivos, por mis hábitos alimenticios no adecuados y por todo aquello que consciente e inconscientemente en su momento lo haya lastimado...

Y con plena confianza que el amor y el perdón es la luz que envuelve mi cuerpo, envío la fuerza liberadora del perdón hacia cada partícula, cada molécula, cada célula de mi cuerpo, hacia cada hueso, cada músculo, cada tejido, cada artería, cada vena, cada neurona, cada conexión sintáctica, cada glándula, cada órgano, cada aparato y cada sistema de mi cuerpo, para reparar cada daño o agresión cometida en inconsciencia y por amor la salud, la vitalidad, la paz y la armonía.

En nueva conciencia, yo soy ahora salud, vitalidad y armonía, yo soy la manifestación perfecta de la vida del creador, gracias padre por llenarme de tu gracia, te amo.

Paz a tu alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05