Convoca al Craneo dibujo

in #allsteem7 years ago (edited)

buen día muchachos acá les dejare un pequeño recuerdo de Yu-Gi-Ho espero les guste el dibujo les dejare el proceso del dibujo disfrútenlo......

craneo5.jpg

PROCESO DEL DIBUJO

craneo.jpg

![craneo2.jpg](

craneo3.jpg

craneo4.jpg

craneo5.jpg

ORIGINAL


https://goo.gl/images/CqzDDD

Sort:  

Tienes talento de verdad, y me gusta que postees en español, te seguiré! Saludos.

muchas gracias @davidrestrepo jejejej ok estaré publicando en español y compartiré muchos mas dibujos espero te sigan gustando amigo

parcero hay que instalar el jueguito y hecharnos un duelito en linea

huy como así cual como es @caballerojohanes ni idea jejeje explícame

Steemit deberia tener un concurso de dibujo, te fajarias con los tuyos... te quedo muy bien @worldofcrypton.

si mi @yenipaola pero no encuentro parece ser que no hay :(

Esta genial! @worldofcrypton Que talento tienes! summoned skull una de las mejores cartas.

jejejejeej @sami88 pero como sabemos veo que tambien te encanto yu-gi-ho jejeej

Me gusta que eres muy fan de Dragon ball z

Si, que mal, no ha dibujado ninguna barbie :(

ja ja ja, es broma, pero me gustan las barbies :P

Marpa ese es de yu gi ho -.- no de dragon ball -.-

Aja, claro... cuentame mas

jajajaja como que las hibas envarrando

ja ja ja, lo admito, no tengo ni idea de esto, me retiro a ver estrellas más bien ja ja ja

bueno mañana te hago una sailor moon hay ta jijijijijiji

jaja si bastante gabriel pero este dibujo es de una carta de yu-gi-ho jwejejej

querido y recordado @worldofcrypton , cuando leo tu nombre, no entiendo qué quiere decir, pero cuando veo tus trazos, tus colores, no me queda duda que eres un artista, deberías llamarte worldofpaint , o algo así. Sigue amando tu talento, que nos transmites todo tu encanto a través de él.

Muy bueno. Tienes mucho talento.

espectacular

Mi infancia reflejada

Quedo buenisimo el dibujo.. Gran post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52