Flores: Bellos pensamientos...steemCreated with Sketch.

in #allsteem7 years ago

Crecí llena de flores, flores, plantas en casa de mis abuelas, flores , plantas por aquí, por allá... aunque me gustaban y las admiraba de vez en cuando les ayudaba a regarlas sabía que siempre estaban decorando sus hogares, algún día alguien amorosamente mencionó que las flores eran "el retrato de los bellos pensamientos de la gente ", lo guardé así en mi mente...

Hoy tengo oportunidad de tener mis flores (que les comparto) encontrando además de bellos pensamientos, una forma de comunicarme a distancia con la gente que amo, así como cuando miro las estrellas y se que en algún punto me conecto con algún ser querido, hoy cuando riego mis plantas, cuando las cuido y las veo mostrarme toda su belleza, pienso en mis abuelas, en mi madre... en sus bellos pensamientos!



Sort:  

Muy bellas fotos y bellos "pensamientos" Las flores y las plantas en general reflejan sí el entorno que les rodea y máxime los sentimientos y emociones de quienes las cuidan o les están cerca. En tu casa debe haber una buena energía ya que tus lores están muy bellas. Felicidades!

Siii, creo que es un detalle que olvidé decir las flores son de mi casa y realmente es ver bellos sentimientos y emociones! gracias !!

Sí, de hecho lo hiciste porque escribiste "Hoy tengo oportunidad de tener mis flores (que les comparto) " o al menos entendí eran flores de tu casa. Felicidades, muy bellas!

Gracias Sulemna por llenarnos de bellos colores y compartirnos tu amor por las flores

gracias a ti @alesandro99 por la visita a éste colorido post

divinas esas flores, y ademas son buenas para el ambiente tenerlas en casa te hace respirar paz y tranquilidad jeje

Si es muy cierto. No solo adornan ayudan mucho a equilibrar

Soy una enamorada de las flores, me gustaria tener mi casa llena de ellas, , pero en el momento no puedo, pero mi gran sueño es tener un jardín hermoso asi como el tuyo, que esta muy lindo

Estoy segura que lo tendrás! Muchas gracias!

Que bonito..... las flores son muy lindas y sobre todo las colombianas.

lindos pensamientos! Mi madre es fanática de las plantas, tenemos mini jardines porque es un apartamento. Un saludo

Lo importante es tenerlas! La verdad es que se convierten en parte importante!

Bonita tu forma de asimilar las plantas con las personas, muy lindas

Muchas gracias! Un abrazo

¡Qué flores tan hermosas! Especialmente las primeras de la última fila. ¿Qué flores son?

Gracias! Son una variedad de violetas. Son bellísimas verdad?

Las flores son alegria, me encantan! son hermosas tu flores!

Siii es cierto son alegría!! muchas gracias!!

Lindos paisajes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52