You are viewing a single comment's thread from:

RE: HONESTLY THE MOST VALUE CUALITY

in #allsteem7 years ago (edited)

Solo dire, que cada quien decide que ser en su vida, esa frase de (no se si el traductor lo hizo bien) "la honestidad es algo muy caro no la esperes de la gente barata" no me gusto, tiendo a creer en cada ser, por que sin duda cada uno tiene algo que dar, y personalmente he sido recompensada con gente que siempre ha dado lo mejor de si y a quien he dado más de lo mejor de mi. Asi que no llamo a nadie gente barata, es solo gente.
Hay que aprender a dar valor a cada ser, hay situaciones donde quizá actuaron mal por alguna circunstancia, pero quienes somos para juzgar? Me encanta que hables de que debemos ser honestos, eso es total, es un valor que se debe resaltar, aceptar nuestros errores y siempre ser capaces de asumir retos que estemos en capacidad de cumplir con alma y corazón. Gracias por tus opiniones las aprecio, y comparto algunas. Un abrazo compañero.

Sort:  

Je je, espero pueda leer mi español, es que escribir en ingles se me complica, es maravilloso que manejes dos idiomas.. sabes alguno más?

Muchas gracias por tu opinión y dedicar tu tiempo a leer mi post

Si lo tradujo bien, es una conocida frase de Warren Buffett: "La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata". Él es un experto en finanzas y uno de los hombres más ricos del mundo y esa frase fue dicha de manera circunstancial cuando tuvo algunos problemas con sus socios. Pero en parte yo creo que tiene algo de verdad, porque cuando inicias proyectos de inversión debes tener ojo clínico para confiar en la gente que escoges, me pasó también. Ya en el ámbito personal, asumo que gente barata se le puede llamar a gente con escasos valores o que lastima a lo demás, o como tú dices @marpa, no se le da la importancia necesaria y son solo gente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55