hamburguersteemCreated with Sketch.

in #allsteem7 years ago

04-a2.jpg

Cual es tu comida chatarra favorita?
con quien te comerías esta deliciosa hamburguesa?
me dio hambre XD

Sort:  

Se ve muy antojable esa hamburguesa! mi duda es... ¿como morderla?!!! jajaja mi comida chatarra favorita son los sopes, un día de éstos te los comparto! saludos y provecho!!!

Yo lo comería con mi hermanito o con uno de mis amigos 😂

Como mis comidas chatarras preferidas son las hamburguesas y las pizzas entonces encontre esta opción

que rico se ve, ya me dieron ganas de comer

vives con hambre @juandaloko ja ja ja

Las galletas, las como sin pensar :) .

mmm muy provocativa a proposito ayer me comi una asi que las ganas no son tantas jajaja buen post, fer

que ricoooooooooo :(

me encanta la hamburguesa pero mi comida chatarra favorita son lo wraps y que rico compartir un buen momento con los amigos!

con la antojada que ando ahora!!!

enseñame como hacer esos emojis

me dió hambree jajaja ahora quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48