Fotos de mi banda // Buenos tiempos!

in #allsteem7 years ago

Muy buenos días a todos Steemians!!! hoy quiero mostrarles algunas fotos de lo que fue mi banda de rock en mis años de adolescencia y hasta más o menos los 20, que bonitos recuerdos tengo con tantos amigos con los que compartimos ideas, música, inspiraciones y sentimientos para hacer cada día mejor música! aunque en estos días tan difíciles no esté haciendo ni produciendo música como tal, no la tengo olvidada, pronto vendré con más fuerzas y mejores canciones para todos ustedes!!

Esta foto en blanco y negro fue tomada en uno de los eventos de más renombre en la región central del país (Venezuela), el OFFRoad! evento al que llegamos con muchísima emoción y aunque no pudimos tocar en la tarima más grande, fue genial haber compartido en la tarima Skate!

Siempre habrá un lugar en mi corazón para todos estos hermanos que compartieron tarima conmigo!! con los que llegamos a hacer muy buenos temas más allá de lo lejos que pudiéramos o no llegar!

Espero que sea de su agrado las fotos de esta etapa tan bonita y si tienen tiempo de hacer música con algunos amigos no lo duden!!!
HASTA LUEGO STEEMIT!

Sort:  

Que lastima que ya el grupo no este, por que es arte hacer música. Se leia triste que hablaras en pasado, espero cada uno de los integrantes de la banda este bien y con un camino lleno de buenas energías. Y que tu sigas de vez en cuando entonando una canción frente al espejo. ☺

Sí, así mismo Mar Pa! Gracias a Dios todos los integrantes están bien! y bueno jhajaja por ahora si es frente al espejo, poco a poco y en un futuro espero no tan lejano podrán escuchar mis canciones :)

Hiciste que recuerde mis épocas de cantante jajaja... aunque yo hacía música folclórica y cantaba.hasta en un mariachi... tiempos aquellos, pero la música la llevamos en el alma aunque ya no nos dediquemos a ello. Saludos :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Franj26 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Que triste @franj26, que se aya disuelto, sería bueno un reencuentro, así como Menudo

Jajajaja oye tienes razón.. espero algún día pase, así sea para tocar una sola vez.

se ve que se divertían mucho! que bellos recuerdos! lástima que no pudieron seguir pero son bellos momentos que se quedan por siempre, bien dices, una bella atapa!!!

Que pesar que se hayan desintegrado pero pues animo @franj26 esto no termina aqui tequeda mucho por recorrer y arrasar jejeje ☺

suele suceder, y de hay sale algo mucho mejor

Ojala puedas retomar ese arte... creo que todos crecimos queriendo ser estrellas de rock y pocos lo logran... no lo abandondes si ese es tu sueño.

En qué ciudad vives hermano?

de Valencia, estado Carabobo hermano.

Fino viejo, somos vecinos, yo de Maracay, un abrazo

🙁 Se veía que se estaban dando a conocer. ¿Por qué no continuaron con el proyecto? @franj26

Siii dentro de lo que cabe en la movida de la ciudad ya nos estabamos dando a conocer un poco, pero bueno, cada quien tenía sus prioritarios proyectos y con el paso del tiempo ya no había espacio para la banda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59