RETO: Los 5 Post que más me gustaron. DIA 4:EL patio de mi casa. (recordando)

in #spanish6 years ago


Hola familia de esta plataforma Steemit.
Como les ha ido espero que muy bien
y creo que todos orando que la tasa suba, suba.
Ha estado dura la cosa en las últimas dos semanas, con la tasa.

Bueno así como dice el titulo de mi post ”EL PATIO DE MI CASA”.

Muchos pensaran ¿aja si el patio?
Desde que entre en Steemit, haciendo mis post, chateando en los servidores de DISCORD. He hecho el Patio mi lugar favorito.
Cuando ya es de noche, saco una mesa portátil, busco la CANAIMA, de mi hija que me la presto jeje, busco silla, y guaoooo me encanta ahora el PATIO DE MI CASA, porque pega una brisa rica, bajo la luz de las estrellas, la luna cuando la hay y la del bombillo también.

También algo de picar como mis semillas tostadas de auyama, pueden ver en este post aquí , son ricas y nutritivas.

Algo de tomar juguito o simplemente agua bien fría con hielito. Y aquí en el patio paso el tiempo de lo más chévere, disfruto de la luna cuando esta, de las estrellas, una tranquilidad, me llega la inspiración. Y no podía faltar algo de música de YOUTUBE.

Pienso que para uno realizar actividades como esta de steemit, debemos sentirnos cómodos.

Y para poder estar así ya antes sirvo la cena a mis hijos @nayita238 y @vicent21 para no tener interrupciones, aunque es inevitable que siempre te llame alguno de ellos, pero me respetan cuando estoy en STEEMIT.

Y aquí estoy como hasta las 10 u 11 de la noche, porque luego el frio me corre. Y completo en mi cuarto si algo me falta.

Las fotos me las tomo mi hija @nayita238 con la cámara Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapixels. Gracias hija.

Aquí estoy en mi Patio, conectada en la plataforma de Steemit,
con mi cámara y celular, porque a veces también,
tomo fotos con él.

Y más de mi....

Mi patio parte de el, el tanque de agua para las emergencias jejeje y
la noche oscura no hubo luna.

En chat con @gaborockstar en el servidor #Engranate, esperando #miercoles-musical.

El tema que escogí para la noche de #miercoles-musical dedicado a nosotras LAS MUJERES,
estuvo buenisima, temas hermosos para nosotras.

Esto fue el miércoles 14-03-2018, pero el post lo hice hoy viernes 16-03-2018.

La idea de este reto, fue de @matuca que en su vez retó a @andrades
y este me reto a mi, ya he retado a unos amigos usuarios, esta vez reto a ....
@lidiceml para que entiendas mas sobre las reglas del reto busca Aquí

Sort:  

Me doy cuenta porque este ha sido uno de tus post favoritos

hola que buen post lleno de inspiración pareces toda una escritora de telenovelas .

Jajajaja buen post amiga el patio de la casa el aire libre para mi es lo mejor

Si pero en la noche ya a partir de las 6 de la tarde ya le doy cena a mis hijos para estar light y la paso de maravilla, gracias hasta la proxima sanacion que digo curacion jejeje

Me encantó tu oficina, si tuviera portátil te robaría la idea jajaja

jejejeje aun puedes cuando la tengas o si estas en un celular cuelga un chinchorrito mas ricooooo gracias a ti al internet no jejeje

QUE BUENO ver como de un simple espacio en nuestro hogar podemos hacer algo especial para pasar bueno momentos! ese es el secreto de ser feliz en la vida.
Saludos y mucha salud, éxitos, felicidad y prosperidad para ti.

Amen gracias, a veces de lo simple hacemos algo grandioso y salimos de la rutina el encierro dentro de casa solo que no llueva jejeje qui voy haciendo lo que puedo aprendiendo de consejos de ustedes y de otros también feliz noche

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01