500 Seguidores y vamos por mas!!! Muchas gracias SteemerssteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

kudos.jpg

Bueno amigos se que esta semana tuve actividad casi nula en Steemit,
y bueno esta fue una semana de locos, entre la universidad, un resfriado nivel antiguo testamento y bueno el accidente de un amigo en un Rio.

Realmente hoy me fije y ya tengo mas de 500 seguidores, y quiero agradecer a esas personitas que se toman 5 minutos para ver o leer mis posts. aunque no todo mundo upvote mis post se que por lo menos una que otra sonrisa les e sacado en alguna ocasión.

y bueno mi intención aquí es compartir, leer y ver las cosas que postean, aquí hay mucho talento y mucha gente interesante.
espero que este sitio se mantenga así y que las personas continúen agregando contenido de calidad.

del accidente de mi amigo les hablare un poco mas adelante ya que quiero tener mas detalles que cual es su condición y como fue que se accidento. ahora mismo no pude hablar con el ya que esta inconsciente desde el golpe hace una semana.

bueno por ahora me despido mis amigos les agradezco los follows.

recuerden compartir y upvote este post! y también comenten me gustaría saber que están pensando.

saludos!!

-- Paul Masters --

Sort:  

Hola amigo @ppugaa. Primero supongo que debo felicitarte porque has logrado 500 seguidores, lo cual me pone sumamente curioso. ¿Esta estrategia de seguir a todo el mundo para ver si alguien te sigue realmente te funciona?
Lo digo porque al analizar tu "Blog" encuentro escasas publicaciones que tienen más de una decena de votos y casi ninguna llega a las 10 visualizaciones, y eso me pone curioso porque supongo que tu "Feed" está inundado de centenares sino miles publicaciones por día. Al ver que sigues a más de 2400 usuarios me pregunto ¿Cómo haces para elegir que leer?
Creo que esta estrategia que siguen los nuevos los está perjudicando enormemente, pero puedo estar errado, por eso pregunto. ¿Sinceramente te funciona?
Saludos y te deseo mucha suerte en Steemit!

Hola @ppugaa, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3152 4079 7234 9278
7620 5445 6164 5484
4585 7403 1092 2868
7409 8506 1660 1149

Congratulations @ppugaa! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

Upvote this notificationto to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @ppugaa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79