Del sexo a la superconciencia.
Aquello que el hombre debe vivir con gran intensidad y aquello que el hombre debe comprender desde su interior, es eso sobre lo que el hombre se ha dedicado a hablar y hablar desde hace miles de años. El hombre se ha dedicado a cantar himnos sobre el amor, a visitar templos para sentir el amor, pero no hay palabra más falsa que el amor en todo el lenguaje humano.
Fuente
En el sexo podemos encontrar uno de los métodos de elevación de la conciencia más efectivos que la naturaleza nos ha regalado. Vemos que la religión predica sobre el amor, pero el tipo de amor que predomina en la sociedad solo ha conseguido cerrar las puertas al amor en la vida del hombre. Suponemos entonces que el amor no ha surgido porque el hombre se encuentra manipulado. El sexo se ha convertido en un tabú que nos ha alejado del amor. La mente humana es la responsable de corromper el amor. La mente humana es capaz de convertir el amor en veneno, pero no hay veneno en lo que Dios ha creado. Todo es néctar, y es el hombre el que ha convertido todo el néctar en veneno. Si esto no cambia, nunca seremos capaces de ver el amor, solo veremos lo falso.
La sociedad le dice al hombre que es éste el que debe cambiar, pero no he visto a ningún hombre alzando la voz contra la cultura ni la religión para cuestionarse su autoridad. Los valores con los que la sociedad nos ha educado son FALSOS y no tienen ningún sentido. ¿Porqué entonces no nos cuestionamos la sociedad? Solo tenemos que comprender que no reina el amor sino el miedo. Mientras no nos demos cuenta de esto, viviremos otros diez mil años condicionados por las mismas reglas y valores morales que nos han hecho vivir oprimidos a través del sexo.
Fuente
Si los frutos de un árbol son venenosos, sabemos con toda seguridad que la semilla que lo engendró es también venenosa. Podemos ver más amor en las sociedades de hombres incivilizados que en la sociedad civilizada. El amor se encuentra dentro de cada ser humano esperando a ser descubierto, pero el problema no es saber cómo dar amor, sino conocer las barreras que impiden que éste surja de forma natural.
Un río es capaz de encontrar el mejor camino hasta el mar superando cualquier obstáculo. Pero cuando la mano del hombre actúa puede hacer que el río nunca llegue al mar construyendo presas u obstáculos que impidan al río seguir su cauce natural. De la misma forma el amor puede fluir si el hombre elimina las barreras que él mismo ha construido. El origen del amor es el sexo, la pasión y el deseo. El amor es energía sexual transformada, como un carbón es transformado en diamante a través del tiempo.
Fuente
La sociedad se encuentra hipersexualizada: la música, nuestras obras de arte, el cine, todo está centrado en el sexo. El centro del ser del hombre se ha vuelto neurótico debido a esto. Lo que hemos conseguido con esto es crear una sociedad a la que el sexo le supone rechazo y perversión, cuando el sexo es divino y un medio para llegara un fin. La conciencia es luz y amor, pero para llegar a ella debemos acercarnos al sexo. En el momento del clímax la mente se vacía de pensamientos quedando el ser puro de amor que todos y cada uno de nosotros somos en nuestra esencia.
La meditación y el yoga son derivados del sexo, pues cuando el hombre descubrió éste estado del ser a través del sexo comenzó a buscar otras maneras de llegar a él y entonces surgieron así la meditación y las otras formas. A través del sexo nos acercamos al otro pero en nuestra sociedad enseñamos a los niños a protegerse frente al sexo. Creamos barreras frente al sexo en vez de dar una educación sobre el basada en el acercamiento al otro. En la aceptación de nuestras vergüenzas se encuentra la clave de la superación del miedo que nos hace vivir el sexo como algo perverso.
El pecado original fue la perversión de la mente respecto al sexo. Taparnos nuestras vergüenzas frente a la persona a la que amamos para no sentirnos inferiores, humillados o desvalorizados fue lo que originó lo que podemos ver día a día en nuestras vidas. Una sociedad basada en el miedo, siempre estará basada en el miedo hasta que despertemos a la realidad del amor, y para ello lo único que debemos hacer, es acercarnos al sexo.
Si alguna vez quieres ayuda, consejo u opinión en cualquier tipo de asunto familiar, laboral o personal, puedo ponerme en contacto contigo a través de mi canal de discord añadiendo este correo electrónico(usa botón derecho y copiar enlace). Estaré encantado de asesorarte y compartir contigo mis experiencias y aprendizajes.
Que tengan un buen día!!
Te recomiendo también seguir el canal de discord de @mosqueteros aquí!!!
https://discord.gg/E29Jtc
Otros post interesantes:
@yrmaleza - Que tan sana está tu mente
@keniacarolina - Perseverando llegamos a la meta
@pacodiaz - Como encuentro el propósito de mi vida
@nei.shu - Libérate con cuatro acciones
@cosmodeluzgd - Pensamiento de media noche: La teoría de la vida, nacer del morir.
Cada día nos sorprendes con temas super interesantes y dando lugar a la reflexión además de grandes consejos.
Gracias por compartir tu contenido, visitar tu blog es siempre enriquecedor @luismy
Ya me vas conociendo un poquito más cada vez!! jejej Gracias a ti por leer cada día lo que escribo, para mi con saber que os gusta.. me alegráis los días!! Un abrazoo @avellana
La reflexión a la que nos llevas me ha dejado kao. Tenemos que ser más libres a la hora de expresar el amor y el sexo, no es nada malo .. todo lo contrario . Es la unión de dos personas 😋
A partir de ahora, el amor va a fluir mucho más en nuestras vidas... Y casi siempre consigo todo lo que me propongo!! Esto no ha hecho más que empezar... ;)
¡¡¡¡Me encanto!!!!Mis felicitaciones a la hora de hablar sobre el sexo, no hay que tenerle miedo. Real como la vida misma tus palabras. Saludos,aquí te va el voto bien merecido y lo copio en mi blog para tener este gran articulo de reflexión :)
Gracias Bárbara!!! Que puedo decir que no haya dicho ya.. cada palabra que aportáis me suma .. =) Un abrazo
H0L4 @luismy, upv0t3
<3 35T3 35 UN C0R4Z0N, 0 UN H3L4D0, TU 3L1G35
: )
N0. R4ND0M:
1158 4030 6413 2514
3308 5969 1129 4593
2366 5308 9477 4822
2278 9484 9871 1174
...que sería primero: ¿habló y actuó o actuó y hablo?; en este tema que Ud plantea???
En el acto no es necesaria la reflexión, pero para la palabra (racional) si. Primero actuamos en base a unos instintos y luego reflexionamos sobre la acción. Aunque la palabra también puede suponer un acto e igualmente ser instintivo. Por lo tanto depende de las circunstancias de la persona que actúa o habla. Para éste caso en el que hablo de la perversión del sexo, primero tuvo que haber una reflexión sobre el resultado que supondría poner al sexo como tabú en la sociedad, y ésto lo han conseguido las élites que dominan y controlan el pensamiento de las personas.. Gracias por tu comentario y un saludo!!!
Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luismy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.
If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.
Genial, @luismy! El sexo como vía de liberación es un arte poco difundido en los tiempos modernos, de hecho se ha satanizado. El origen de esto parece ser la herencia hebrea, sobre un dios totalmente masculino, sin esposa, aplicando una circuncisión que podría leerse como una marca de castración voluntaria; en fin, da para mucho, el hecho es que la cultura pagana, y las orientales no veían el sexo de una sola forma, como bien dices es el acto cumbre del ser humano porque representa la integración total en el Amor, son dos que ahora son uno en la experiencia de la Unidad. Debemos elevar el sexo al pedestal que se merece, al menos como posibilidad.