Meetup Charallave - Academia de baile TeamDancer

in #meetup6 years ago (edited)

Dando a conocer Steemit en Charallave

Este fin de semana tuve el placer de empezar a promocionar de forma presencial lo que es http://steemit.com.

Una experiencia nueva en mi vida, muy gratificante el poder aportar un poco de conocimiento y apoyar a las personas en su crecimiento personal. A pesar de ser una reunión pautada un día domingo a las 9am y convocada con menos de una semana de anticipación, me alegró y me motivó que asistieran 10 personas, porque sé que esas 10 personas demostraron que a pesar de las dificultades del país, siempre existen herramientas con las cuales seguir adelante, y creyeron en mi y en mi palabra, así que GRACIAS POR ASISTIR.

Les expliqué temas importantes con respecto al funcionamiento de #steemit y mis experiencias en la plataforma, toque puntos como:
  • ¿Qué son las criptomonedas?
  • ¿Qué es blockchain?
  • ¿Qué es steemit?
  • Los primeros pasos en steemit
  • Mis experiencias en steemit y algunas recomendaciones
  • Entre otras interrogantes que surgieron en el debate

  • También recomendé la comunidades con las que me inicié que son @rutablockchain y @cervantes, los cuales son pilares en mi crecimiento dentro de la plataforma e impulsan el crecimiento de toda la comunidad de habla hispana.

    Agradecimientos a @bitcoinroute @danielvehe y @enmy por el apoyo prestado en esta aventura, gracias a sus charlas y a sus consejos es que me puedo sentar a explicar este tipo de contenidos.

    Jesús Romero
    Instructor de baile
    Director de @academiaTeamDancer
    correo: [email protected]
    Instragram: @jesusteamdancer y @academiaTeamDancer
    Facebook: https://www.facebook.com/academiateamdancer
    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5cgCAlHVt191bZ0rnWi9Og?view_as=subscriber
    Sort:  

    Te felicito!! Sigue así!

    Hola @jesusteamdancer, upv0t3
    Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
    <3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

    : )


    N0. R4ND0M:
    8564 3468 6264 7973
    4482 4434 3877 2478
    4230 4904 9285 8061
    9803 1594 8281 1296

    This post has received a 6.45% upvote from @aksdwi thanks to: @jesusteamdancer.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.26
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 63869.25
    ETH 3055.04
    USDT 1.00
    SBD 3.88