Séptima Semana en Steemit, Experiencia y Expectativas

in #spanish6 years ago (edited)

Séptima Semana en Steemit, Experiencia y Expectativas
Victor


Wow, ya han pasado 7 semanas desde que cree mi cuenta de Steemit! o.O


Este tiempo pasó bastante rápido, he aprendido un sinfín de cosas sobre la red, muchas de ellas las he compartido entre mis publicaciones, a pesar de esto aún me falta mucho más por conocer y experimentar


Conocí la red Steemit gracias a la recomendación de mi compañera, mucho antes de esto había escuchado comentarios sobre las características de esta red social pero en ese entonces era escéptico sobre tales afirmaciones. Pasaron varios meses hasta que me animé a crear mi cuenta, mi compañera que había creado su cuenta anteriormente, me comentó que estaba ganando dinero extra solo con hacer publicaciones, esto captó todo mi interés y de inmediato hice la solicitud para crear mi cuenta, pero no fue sino hasta el día siguiente que recibí la notificación de aprobación de mi cuenta y realicé mi primera publicación! :D


Fuente


Desde un principio sabia en el fondo que esta sería una plataforma con grandes beneficios, principalmente monetarios, y en la cual se podría llegar muy lejos si se utilizaba correctamente. Pero varios días después me sentía un tanto desanimado por no ver progreso en mi cuenta, supongo que esta es una de esas cosas que nos pasan a todos alguna vez, así que decidí leer recomendaciones de otros usuarios y seguirlas, empecé haciendo artículos sobre la situación política y social de mi país, estas fueron publicaciones me sirvieron para ganar seguidores y apoyo, cosa que me indicaba que estaba haciendo las cosas bien. Así seguí hasta encaminarme un crecimiento continuo, en cuanto a la calidad de contenido que comparto, enfocándome principalmente en publicar información que les sea de utilidad a los demás usuarios…


Fuente


De Steemit espero que pueda llegar a mayor cantidad de usuarios, que se consolide como red social y siga funcionando tan bien como hasta ahora. No hay duda del enorme potencial que posee esta red, pero ante todo debe inculcarse la cultura del buen uso de la plataforma a todos los usuarios, para que así pueda seguir siendo una herramienta tan valiosa para la sociedad.


Quiero despedir este post agradeciendo todo el apoyo recibido, principalmente del compañero @coincentrado, gracias a su apoyo durante mis inicios en Steemit me mantuve motivado a seguir publicando, y gracias a sus videos pude estar informado sobre los acontecimientos de la red. Gracias


Agradezco enormemente a la comunidad de @Cervantes y @Minnowsupport por el gran trabajo que realizan en la red, sin duda estas comunidades hacen de Steemit un lugar mejor para todos, principalmente a @Cervantes y todo su equipo por apoyar de forma tan espléndida, el contenido original y calidad que es la esencia de Steemit.


Fuente

Gracias a todos los que creen en steemit! :D

Sort:  

Que bueno que hayas marcado la diferencia entre aquellos que se van a la primera por no tener la tal retribucion que tanto esperaban y que te hayas quedado compañero, sigue asi te estamos leyendo.

Post votado por el equipo de sr.cianuro



@Srcianuro te esta leyendo

Muchas gracias por el apoyo... Saludos

This post has received a 0.20 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mindark from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @hevictor, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
9038 4173 3740 7201
5580 5634 9778 5669
1768 1474 9461 3937
2470 5649 2875 9390

¡@hevictor! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16