Mi Presentación._

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi nombre es Jorge Piña, natural de Caracas-Venezuela.Soy un joven de 56 años, Químico Industrial, Músico y Docente, actualmente "NO" me desempeño como Químico dada la situación país que vive Venezuela, mi segunda y más apasionada carrera es la de Músico que es la que actualmente ejerzo, tanto como Ejecutante como Docente. Es gracias a esta que llego a Steemit, una amiga me invitó a que grabáramos unos vídeos donde ella cantaba y yo le acompañaba a la guitarra, fue esa mi primera experiencia con Steemit. Ella me invitó a sumarme a la comunidad y mis alumnos me motivaron e impulsaron. Sobre todo he visto que esta comunidad más que un sitio de post, es un escenario propicio para mostrar el trabajo tanto mio como el de mis "bebes" como yo les llamo y también es el espacio para compartir con todos ustedes mis conocimientos en el ámbito Musical.
IMG-20160723-00122.jpg

My name is Jorge Piña, a native of Caracas- Venezuela. I am a 56 year old, Industrial Chemist, Musician and Teacher, currently "NO" I work as a Chemist given the country situation that Venezuela is living, my second and most passionate career is the Musician who is currently working, both as Performer and Teacher. It is thanks to this one that I came to Steemit, a friend invited me to record some videos where she sang and I accompanied her to the guitar, that was my first experience with Steemit. She invited me to join the community and my students motivated and encouraged me. Above all I have seen that this community more than a post site, is a favorable scenario to show the work of mine as well as of my "babies" as I call them and it is also the space to share with all of my knowledge in the field Musical.

Sort:  


Welcome to Steem @georpi.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

thank you, I will read carefully the blue steemt paper

Bienvenido @georpi y mucha suerte!

Firma Steemit.png

Gracias @mauma75 por la bienvenida

Bienvenido a la comunidad

Gracias @legendario, espero hacer buenos amigos en la comunidad

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Thanks, I hope I can make you feel welcome on this platform

Hola @georpi bienvenido a steemit, también soy músico, espero que compartas muchas cosas y que esta plataforma llene tus expectativas. Considero que en esta comunidad debemos apoyarnos entre los músicos. Muchos éxitos y saludos desde Lara.

Gracias por la bienvenida @juansanchez, también espero poder aprender de los colegas y por supuesto apoyarnos

Te doy la bienvenida a Steemit, @georpi

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Te doy la bienvenida a Steemit, @georpi

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por la bienvenida, poco a poco iré aprendiendo sobre este tipo de plataformas ya que soy nuevo y es mi primera experiencia en este tipo de comunidades

Hola @georpi, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
5133 5614 3992 1939
2522 8424 7533 6824
5517 4409 6765 9271
4489 8042 5928 2861

un corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78