Bibliotec(0n) algo para leer: Tres veces tu - Federico Moccia (Descarga el libro gratis)

in #bloque644 years ago

¿Te gusta sumergirte en un mundo lleno de magia, ficción, acción, drama, comedia, etc...?

En este blog, dedicado a esos amantes de la lectura, encontraras las producciones literarias que han marcado un hito en el terreno de la literatura contemporánea, y ademas de eso, también podrás descargar ¡GRATIS! estos libros, cuentos, novelas etc.. Maravilloso ¿cierto?

Tres veces tu

Tercera parte de la saga de Federico Moccia, los dos primeros libros, "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", me encantaron, y este tercero, es la continuación seis años después. A mi personalmente me encanto y me gustó mucho la continuación de las historias de Step, Babi y Gin, y de los demás personajes. A mi parecer con los dos últimos libros la historia no había finalizado y con esta tercera parte hay un desenlace de todos los personajes. Creo que no esta nada mal para pasar un buen rato y espero que igual que con los libros hagan la película de "Tres veces tú". En ocasiones se torna un poco tediosa la lectura, pero ya que cuenta la vida de cada uno de los personajes, 6 años después, es entendible aunque sus dos anteriores libros me gustaron mucho más, no deja de ser un buen libro ya que quieres saber a fondo que es lo que pasaría con todos. El final aunque es un poco predecible, tenía que ser así. ¿Quieres saber como termina la historia? pues empieza a leer TRES VECES TU.

Por último, tengo que decir que desde el principio (el primer libro), estas novelas me encantaron, no solo porque son frescas y de la vida misma, sino porque nos cuentan estas bonitas historias de amor. Me hacia mucha ilusión llegar a conocer Roma cuando leía en sus páginas las descripciones de la Ciudad Eterna. Los recorridos en moto que hacía Step, el mar de Ostia, las plazas romanas, el Tíber o el famoso puente Milvio de los candados (algún día me gustaría ir a poner un candado allí con mi novio). Los animo a leer este libro y los otros dos anteriores. Merece la pena porque son historias de amor muy bonitas, con personajes profundos y unos lugares bellísimos.



Sinopsis Original del libro.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Ficha técnica
Título original: Tre volte tu
Autor: Federico Moccia
Género: Narrativa romántica
Año de publicación: 2017
Editorial: Planeta
Saga: 3/3
Número de páginas: 807

BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE STEEMIT

separadores continuacion..png

Comunidad dispuesta a recuperar el valor de nuestra plataforma steemit, curando buen contenido y capacitando a los usuarios.

Discord

Con @repollo.press, Obtén un subdominio y alojamiento para WordPress por 4.90 USD. Get a subdomain and WordPress Hosting for 4.90 USD.
Discord



Un complemento de WordPress que conecta WordPress y Steem. @steempress testigo. Discord


cornell.png

Un proyecto de curación, que apoya buenos autores dirigido por @r2cornell y un gran equipo de trabajo que lo respalda te invito a que vayas a su comunidad y compartas tu contenido de calidad con ellos DISCORD





Posted from my blog with SteemPress : http://bibliotec0n.repollo.org/

¿Quieres algún libro en especifico? no dudes en comentar, seguir y compartir esta publicación amigos

separadores continuacion..png

Sort:  

Gracias por la mención en su publicación.

hola, amigo muchas gracias a usted por apoyar esta iniciativa

Enhorabuena, tu mensaje ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la cuenta "comisaria" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. También podemos encontrarnos en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200)

Curated manualmente por @r2cornell

r2cornell_curation_banner.png

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Este libro no lo conocía, los libros de F.M son bastante buenos.. gracias @bibliotec0n 2 puntos para ti hoy @tipu curate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58