Como vivir en un País en crisis?

in #alimentacion6 years ago (edited)

Buenas noches comunidad steemit, en mi primer post no puedo dejar de hablar sobre mi país y la situación que cada uno de los ciudadanos que vivimos en él nos vemos obligados a vivir diariamente.
Soy Venezolana y muchos sabrán que la situación actual en Venezuela es crítica, los venezolanos nos enfrentamos a una creciente inflación, una ola de violencia y pérdida de valores continua, sin embargo, tenemos mucho que restacar de nuestro país.
A lo largo de los años en todas las crisis que se han presentado a nivel mundial, siempre ha habido una excelente oportunidad de salir adelante que muchos en medio de las adversidades han sabido aprovechar, y bueno, en mi blog quiero hablarles de como volviendo a los orígenes de los seres humanos, he conseguido, no solo un desahogo al fuerte dia a dia que vivo en mi país, sino también a una mejora en la subsistencia de la economía en esta situación actual.
En mi blog voy a darles tips y voy a comentarles cada una de mis experiencias de como dia a dia he aplicado tecnicas de horticultura en casa que me han ayudado a mantener la alimentación de mi familia sana y adecuadamente a pesar de la crisis que se vive actualmente.
Espero que todas las experiencias y tips sean de su agrado y que podamos compartir diferentes opiniones.
horticultura-urbana-e1458238044312.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09