¿Quien es El Master?

in #alfa4 years ago

Musculos.jpg

Mi Nombre es Ulises González

  • Soy de Venezuela
  • Mi Signo es Géminis.
  • Tengo 29 Años

Soy Actor, Locutor, Programador, Escritor y Coach

Actor.jpg

Locutor.jpg

Soy CEO de Club Dorado
Dirijo un equipo de producción de contenidos, creador de la filosofía Factor Alfa
Me Apasiona Hablar en público delante de una cámara.

La Narración La Programación de Páginas web, la planificación dirección y control de empresas, y el proceso de Ventas.

Mi propósito de vida es dar a conocer la Filosofía Factor Alfa, Para que las personas empiecen a ver la vida como un juego, se des estresen con ello, sean más calmados, la disfruten más eleven su KI y alcancen su versión ALFA.
Aún no soy mi propio concepto de Hombre Alfa, pero desde pequeño he crecido cuando ayudo a otros.
Me paso primeramente con el Football cuando era malo teniendo 11 años y en el momento en que enseñe lo recién aprendido a unos niños de 7 años acabe por asimilar en su totalidad aquellos TRUCOS que aún no me salían.
También me paso con las Artes Marciales y ahora lo aplico al tema de Creación de Empresas Digitales y sé que para llegar a ser un Hombre Alfa debo ayudar a otros a aprender lo que se y a no cometer los errores que yo cometí en el camino.
Los Temas que me gustan son:
Nutrición, Marketing, Técnicas de Ventas, herramientas Tecnológicas de Negocios, Psicología, KI, Nuevas formas de Energía, Desarrollo Web, Astrología, Sociología, Sexualidad, Erotismo
Veo la psicología por Ramas y para mí son:

Psicología de la Venta (o decisión)
Psicología de la motivación
Psicología de la Influencia
Psicología de la Sexualidad
Psicología de la Conducta
Psicología del Aprendizaje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62720.27
ETH 2447.07
USDT 1.00
SBD 2.64