Alergia Al Semen: Es Una CosasteemCreated with Sketch.

in #alergia7 years ago (edited)

images.jpg

No sé ustedes, pero son alérgicos al sexo, como una mujer str8 con género cis, y tener que pasar por este proceso mientras se les dice, "... solo tienen más sexo ... que posiblemente también podrían matarte ... . ", no suena bien. Solo me daría la mitad, pero lo hice con mi amigo. Puedo decirte a través de ella que no es nada de lo que reírse. Para mi amiga, no mencionada en este documento por razones obvias, su solución fue ardua de encontrar y fácil de utilizar una vez encontrada.

Catorce meses después de casarse, a mi amigo le diagnosticaron hipersensibilidad al plasma seminal humano, una alergia al semen. Cada vez que mi amiga tenía relaciones sexuales, siempre experimentaba dolor inmediato y una sensación de ardor. Ella me llamaría en agonía diciéndome que el dolor se prolongó durante días. Tenía 23 años y era tímida cuando hablaba de sexo mientras yo podía hablar de eso con la tranquilidad de que el sol brillaría. Sí, mi maridito se quedó en la oscuridad.

Le dije que hiciera una cita con su médico. Cuando ella describió lo que estaba sucediendo, pensó que tenía una ETS y que su esposo podría haberla engañado. Su cita de cinco minutos no había permitido un examen físico. Se fue con una receta en la mano. Nada cambió, así que le dije que volviera con su médico unas cuantas veces más. Ella recibió nuevos medicamentos, pero aún no hay examen. Ella amaba a su esposo y no iba a acusar a su marido de hacer trampa sin una prueba.

Le dije que fuera referida a un ginecólogo y a todas las pruebas. Ella me pidió que fuera con ella porque estaría demasiado avergonzada para ir sola y quizás fantasma. Estoy a punto de mi escuadrón. Yo fuí. No ayudó. Ella no tenía respuestas para ella y al final lo descartó diciendo a mi amigo: "Todo está en tu cabeza". Gente, casi lo pierdo. Después de algunas palabras de elección para el médico (algunas pueden o no haber sido clasificadas como PG). ), nos fuimos.

DQmfZZPxLXqx7e6WCTnBEHRwXsZFpwpqrCYp9oKehQTrgVQ_1680x8400.jpg

Decidí investigar por mí mismo. Me convertí en Hermoine Granger de sexytime oculto. Leí y vi cada artículo y video de YouTube sobre el sistema reproductivo que pude. Allí estaba. No mucho, solo dos videos, pero fue suficiente para mí. Era como si una bombilla se hubiera apagado en mi cabeza y me di cuenta de que mi amiga estaba reaccionando al semen de su hombre. Le dije y ella inmediatamente lo envió a su médico de familia que declaró ...

"No puede haber nada malo contigo, he sido tu médico desde que naciste. Solo vete a casa y dile a tu esposa que necesita tener más sexo. Ella está inventando excusas como lo hacen cuando dicen que les duele la cabeza, las mujeres son así ".

Mi amigo y yo llegamos al techo. Finalmente, ella exigió que volviera a ver a este idiota y le pidiera que realmente hiciera su trabajo (en lugar de ser sexista) y probara su semen. El Dr. Douche se negó y dijo "Solo haré un recuento de esperma". No creo que nada pueda estar mal con tu semen ".

Ella no se dio por vencida, pero estaba agotada por el constante dolor y el estrés de no tener respuesta para explicar el ardor, la hinchazón y la irritación. Finalmente mi amiga recibió una derivación a otro ginecólogo y cuando ella describió sus síntomas, sugirió que mi amiga era alérgica al semen de su maridito. Puede sonar extraño, pero estaba extasiado. No por lo que era, sino porque era la primera vez que alguien realmente podía decirle lo que estaba mal.

images (1).jpg

Ella habló con el ginecólogo un par de días después de la prueba para obtener los resultados. "Definitivamente eres alérgico a él", dijo. "Pero no hay nada que podamos hacer para ayudar. No hay cura Tendrás que aprender a vivir con eso ". Mi amigo estaba destrozado. El médico sugirió que usen condones, pero uno de los efectos secundarios de los síntomas es que ella (como yo) también tenía alergia al látex. Yaay. Si no estás enterado, no hay sexo = no hay bebés. Mi amiga siempre habla sobre ser madre y su marido y ella siempre soñaron con ser padres. Entonces esta no era una opción para ellos.

Volví a la sala de investigación y le sugerí que probara la terapia holística. Durante el año siguiente, la ayudé a desintoxicar su cuerpo y me preparé para construir una copia de seguridad. Fue una recuperación lenta hasta que escuchó sobre el extracto de hongo Reiishi. Había pasado mucho tiempo desde el diagnóstico de mi amiga y, por primera vez, se le ofreció la esperanza de una cura. El extracto líquido cambió su vida. El dolor que la había perseguido durante años desapareció. Ella podría tomar el líquido y no habría hinchazón después de sexytime. ¡Después de dos años, ni siquiera tuvo que tomarlo!

images (2).jpg

El tratamiento de hoy en día viene en dos formas. Una son las vacunas contra la alergia que contienen pequeñas dosis del semen de la pareja masculina.

La otra es una técnica llamada desafío graduado seminal intravaginal. En lugar del XXX video de YouTube, parece que ... en realidad es un procedimiento que lleva varias horas. Cada 20 minutos, un médico coloca cantidades crecientes del semen de la pareja en la vagina de la mujer. Ay. Ambos tratamientos requieren que la mujer y su esposo tengan relaciones sexuales al menos dos o tres veces a la semana. Huh. El Dr. Douche puede haber tenido un pequeño punto. Aún molesto por el comentario de "dolor de cabeza" sin embargo.

El fracaso del tratamiento se asocia con parejas que no practican sexo frecuente y vuelven a exponer al paciente al alergeno. Los pacientes que no viven cerca de sus parejas pueden refrigerar o congelar las muestras para que puedan continuar con la exposición frecuente mientras tienen a mano un equipo de epinefrina autoinyectable. Si bien esta es la idea menos sexy en el mundo entero, esta es una realidad para 20K-40K de mujeres estadounidenses en sus 20's.

Aunque los informes de casos de alergia al semen son raros, muchos no se denuncian por razones obvias. Aunque el 41% de las mujeres alérgicas tienen síntomas durante la primera relación sexual, los síntomas tienden a empeorar con exposiciones posteriores a menos que se sometan a un tratamiento de desensibilización.

MI SE QUITA

Creo que tiene que haber una forma mejor y más efectiva para diagnosticar y tratar lo que obviamente forma parte de la vida de las mujeres y la cultura estadounidense. Si estás pasando por esto, ahora sabes que no estás solo. Los invito a agregar a la conversación en los comentarios a continuación y, si lo desean, compartir sus conocimientos para que podamos ayudar a educar a otros. Tu vida es una ocasion ¡Levántate!

Sort:  

Giving out free votes to the little guys, I hope you appreciate.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @nadiasilver3 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38