Hola gente de steemit soy nuevo en esta plataforma y espero que les guste lo que hago, que es Dibujar!!!

in #alejandro5 years ago

Desde muy pequeño me ha gustado Dibujar, para ser mas especifico desde los 3 añitos.... Me llamo Jesus Daniel Soy Venezolano mil por ciento orgulloso de serlo y tengo 15 años, mi nombre Artistico es DIBUJESUS, incluso asi me puedes encontrar en You Tube, ahi subo contenido muy interesante de dibujo; si quieres ir pues en mi portada esta el enlace directo....De verdad espero que sea de su agrado mi contenido por esta plataforma y nos vemos muy pronto en mi siguiente publicacion....Sigueme para que no te pierdas de mi contenido ya que lo hago con Pasion, Un saludo a todos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72