TU MIRADA..

in #alegria6 years ago

Con el tiempo me he dado cuenta que el primer Beso no se da con la boca, sino con la mirada. La mirada descubre el corazon y no hay nada mas lindo que sentir la mirada de esa persona tan especial. Esa que hace de tus dias, el mejor de los dias.

Esa mirada tan dulce y tierna que expresa mas que las palabras. El simple hecho de recordar no solo tu mirada, sino tambien tu sonrisa y carcajadas hacen que mis dias se tornen de mucha alegria..

Autora:@maireth
Imagen de Mi Propiedad
10/02/2018
IMG_20180209_214936.jpg

Sort:  

♥♥ muy lindo exitos

Hola, muchas gracias 😁

Muy bonito, muy buen punto, me gustò mucho.. Felicidades por esa publicación

Hola, gracias por leerme. Me alegra que te haya gustado ☺ Saludos

Me gusto mucho! ☻

Hola! Gracias por leerme 😊 saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39