UN MOMENTO De IMPACTO

in #alegre7 years ago

hola me llaman por tami , y hoy quiero contarles una parte de mi vida que vivi este 2017 , a lo que yo llamo un momento de impacto .la vida esta llena de buenas, y otras no muy buenas noticias, este año 2017 que paso fue de alegria y de dolor pero creo que lo que mas marco fue perder un familiar de la forma mas inesperada . Es como si te arrrancaran el corazon, creo que es un dolor difícil de explicar ,en medio de los afanes de la vida ese tipo de noticias es la que menos esperas .
ahora miro a mi alrededor y solo parece que todo es mentira ,me cuesta creerlo aceptarlo y superarlo, solo toca vivir el dia a dia con ese recuerdo, solo duele tanto ver lo que sufre mi familia por esta perdida.
mi esperanza esta en que ahora estas en el cielo ,y alli algun dia nos veremos.
IMG_0050.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52