CAPITULO II:

in #al6 years ago


Al siguiente dia.


-Yo pase pensando en ella todo el camino de regreso,luego cuando llegamos a mi casa,mi mama me llamo y me pregunto con tono de arrechera -"¿Donde andabas?",y le respondí calmado-"acompañando a el amor de mi vida a agarrar un taxi"mi mama celosa dijo -"El único amor de tu vida soy yo"con actitud de divasa,y yo le dije -"Si mami hermosa,pero luego viene ella",me miro con risa y dijo "Jajajaja,¿como te enamoraste tan rápido?", la mire y le cante,y me puse a bailar -"ella tiene un no se que a mi mata,la veo y yo no se lo que a mi me pasa",mi mama se echa reír y dice -"Jajajaja,hijos estas muy feliz,estas pasado de tragos,anda a dormir",le hago caso a mi mama,y me voy a dormir porque si no me jode,pero yo pensaba en alejandra,dios que bella era,me encantan su besos,y todas esas mariqueras,luego me quede dormido por fin.

  • Ese mismo día cuando me desperté no recordaba muy bien el facebook de alejandra,todos mis panas estaban despiertos ya,y mi mama grito diciendo "vengan a comer", luego de que bajamos todo para comer dice "50 bsf por cabeza,ustedes tienes 2 así que pagan 100 cada uno",y todos dijimos "JAJAJAJAJAJA",luego un amigo le agradece a mi mama diciendo "Gracias por la comida",y ella le responde "gracias no mijo,son 100 bsf",mi amigo fue para el baño,se rió tanto que se estaba meando,tuvo que ir al baño corriendo diciendo "marisco tu mama es un vacilon me hace reír tanto que tengo que ir al baño", y yo grite -"verga marico que vacilon,este marisco se anda meando porque mi mama lo hizo reír",y luego se prendió el chalequeo,a mi amigo lo comenzaron a chalequiar todos,le decías "verga que bolas te gusta la mama de eduardo por eso te measte",y en eso viene mi papa bajando las escaleras y dice "que verga es?,porque el coñito este dice eso?",y mi mami le respondió "porque y que lo hice reír mucho,tanto así que el coño e madre salio corriendo al baño".

Luego de eso,mi mama empezó a prepararle el desayuno a mi papa preguntadole -"con que queréis la arepa?",y mi papa le dice "con quezo,mantequilla y huevo",y mi mama dijo "upa eso es lo que te gusta a ti,a mi macho de pelo peluo",y yo riendo dije-"verga,JAJAJAJAJAJA"

Luego pasa el tiempo y como a las 1:30 pm mis panas se comenzaron a ir,y se me olvido preguntarle a mi amigo el facebook de alejandra,se van mis panas,después de que se fueran mis panas,me metí en la computadora a jugar counter mientras recordaba todo lo de la noche anterior,la bien que la pase,y las locura que hice,luego viene mi mama y me dice -"hijo para ver al 2do amor de tu vida",y yo le dije "mama no me acuerdo de su facebook,y por eso no puedo mostrártela",me miro y me dijo "ayer andabas vuelto sevillo",y yo la miro y me rió diciéndole "si,jajaja,por lo menos la pase bien".

Paso 1 hora y no recordaba el nombre del facebook de alejandra,dure 6 horas en la computadora jugando,y me pare porque mi hermano me dijo gritando -"vergacion mijo,párate de esa verga nojoda,que lleváis todo el día hay",y yo vine y me pare y le dije-"si es verdad,y le pregunte -"mira,y vos no te acordáis de la chama con quien me bese ayer?",y el me mira y me dice"claro,verga ayer andabas coronado,y yo lo miro riéndome "verga si marisco,jajaja,pero no me acuerdo muy bien de su nombre,y viene y me dice-"que te vas a estar acordando si estabas vuelto sevillo mardito,y yo lo miro y me rió -"todo el mundo me dice esa vaina,pero el nombre de ella no,ustedes estaban pendiente de mi,de un pipe",mi hermano se rie "Jajajaja",y yo me voy a mi cuarto a pensar en alejandra y en que estara haciendo,si ella también estaba pensando en mi,creo que si porque en ese momento me pico una nalga,aquí en Venezuela hay un dicho que dice "si te pica una nalga es porque alguien esta pensando en ti",me quede dormido pensando en ella.


Sevillo: es una expresión que los maracuchos usamos,significa nada.

Chalequeo: los venezolanos,usamos esa expresión cuando le echamos broma a una persona,por algo que le paso, o con alguien que le gusta.

Sigueme en instagram: moowears.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62