You are viewing a single comment's thread from:

RE: $ 150 con solo registrarse SatoExchange

in #airdrop6 years ago

o sea tu estas explicando en el post una cosa con otra billetera y me dices que retiraste 150$ peero cuando te pregunto me dices que utilice las instrucciones de otra billetera. Ahora bien, cuando hago los procedimientos de tu post me dice que la moneda que me genera no esta habilitar para retirar ni para transferirla entonces no comprendo como fue que los retiraste...

Sort:  

Saludos, me disculpo por la mala información que le di, me equivoque y te envie informacion de BYTEBALL, cuando lo que tenia que informarte era sobre www.satoexchange.com.

Si pudiéramos coordinar una hora para conversar al respecto. preferiblemente en la noche al salir del trabajo, yo estoy en Maturin-Venezuela.

ok en discord en la tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32