De 10$ a 160$ gratis con airdrop de ByteBall

in #airdrop6 years ago (edited)

byteball-feature-1.png
Fuente

Que tal steemians,

Ya se que todo el mundo anda en esto pero si aun no lo haz hecho ayudame con tu referido y yo te ayudaré.

Estos serian los pasos simplificados:

I) Descargar la app según tu sistema operativo desde este link

II) Luego me envías tu direccion de monedero byteball para enviarte los byteball necesarios para que completes el proceso. Puedes comentarme acá o escribirme al discord usuario kal-el.

La dirección la ubicas en la pestaña recibir de la wallet.

III) Luego de recibir el monto te vas a la wallet y en la pestaña chat agregaremos el bot.

Pestaña CHAT -> STEEMIT ATTESTATION BOT -> AÑADIR BOT

IV) Luego al ingresar al bot presionas los 3 puntos suspensivos y presionas introducir mi dirección. Y luego presiona ENTER.

V) El bot nos enviara un enlace de steemconnect para vincular tu usuario de steemit con tu wallet.

VI) Al siguiente mensaje del bot seleccionan private.

VII) Para terminar el proceso deben presionar REQUEST TO SIGN.

Listo colega, con esto ya estarás ganando unos dolaritos según tu reputación:

Reputación por encima de 30: obtienes una recompensa de $ 10
Reputación por encima de 40: obtienes una recompensa de $ 20
Reputación por encima de 50: obtienes una recompensa de $ 40
Reputación por encima de 60: obtienes una recompensa de $ 80
Reputación por encima de 70: obtienes una recompensa de $ 160

Un saludo fraternal para todos!.




León G. | Kal-El


Nota: La imágenes son de mi autoría si no se dice lo contrario.

294e3914-8ad2-4a6f-9929-17b924574821.png

Sort:  

Estuvo bueno este Airdrop. No me queda claro el tema de los referidos: que se gana con cada referido?

haz retiradoi recientemente? porque a mi no me deja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72