Concurso Conquistando a Aida: Sobre el amor y el amar de Aidalí.

in #aida6 years ago (edited)

Esta carta es una oración a la vida y una ovación hacia ti, Aidalí.

Mi percepción del cielo mientras los recuerdos de Aidalí me invaden

Aida, Caliope, Aidalí. Quisiera ser testigo de las infinitas maravillas que el universo tiene para darme. Quisiera saber la forma de enamorarte pero de amor tanto no sé. Sólo soy un pensamiento eterno en un cuerpo que vive de instantes y una mente que se vuelve tan distante de la percepción cotidiana del mundo. Sin embargo, aunque de amor mucho no sepa, encuentro un pedazo de mi destino en esa sonrisa que llevas sobre ti. Reconozco cuánto desconozco de mí mismo; reconozco al mismo tiempo que entre más yo te conozco suenan con mayor intensidad los latidos que rompen las barreras de la prudencia y me vuelven un ser impulsivo abarrotado de pasión.

Desconozco las maneras de enamorarte, incluso las formas de amarte; si tuviese que dar una descripción de lo que el amor significa no sabría darla, y repetiría infinitas veces tu nombre hasta que alguna pista dejase la repetición del nombre que más me ha acercado hasta el más puro sentimiento humano. Eres lo infinito de un instante y tan distante en mi presente. Eres la huella que se marca en el camino que quisiera seguir.

Sin embargo, aunque se llene mi alma de ternura, se llene mi espacio con la dulzura que implica escuchar tu voz, aunque mis dedos se estiren hacia la nada sólo para tocar un recuerdo tuyo, cometeré el atrevimiento de preguntar:

¿Quién quieres ser?

entre los años, entre los siglos, entre milenios, quizá aun entre los cientos de cuerpos en los que mi alma se haya alojado siga la búsqueda insistente de lo que el amor significa. Seguiré escudriñando entre los enlaces del cosmos para dar con lo correcto de los métodos que me lleven hasta la respuesta y la paz que significa encontrarlo alguna vez. Así que, desconociendo por completo del amor, preguntaré: ¿Quién quieres ser?

Si acaso mía quisieras ser rotundamente me niego. Jamás romperé con la libertad que el amor pueda significar. Jamás negaré los motivos que a mi lado te acerquen, jamás cederé a los prejuicios que signifiquen mantener la costumbres de una realidad maquetada por las circunstancias que entre la cercanía se diseñara. Jamás... jamás pondré aunque con todo el afecto de mundo sea dictado, un título que refleje la más mínima intención de auto imposición.

Sonará como una tontería pero quiero mantener la libertad de tus sueños, de tus deseos, de tus ambiciones, de lo hermoso en tus ideas, de lo maravilloso en la elocuencia que reside en tu cabeza. Quiero que goces de la libertad de respirar en un espacio infinito, lejos de las paredes de la rutina, lejos de la costumbre disfrazada por la pasión de algunas días. La belleza que encuentro entre tus ojos es la infinita percepción en tu mirada; la belleza que encuentro en tu voz no es la dulzura de sus notas sino el sentimiento de los gritos tiernos que tu alma suelta. La belleza que encuentro en tu sonrisa no es nada más que la esencia del ser humano depositada en ti; la magia que encuentro en ti, no es nada más que la libertad que en tus suspiros se ansía y me atrapó con un sentimiento inequívoco de admiración. Arte quieres hacer eternamente, sin entender que tu simple ser, arte es.

Si por casualidad en el transcurso de estas líneas con algo de fortuna se toca la fibra de tu alma y llegues a cuestionar lo mismo que yo, dejaré que la respuesta sea mucho más sencilla.

Yo quisiera...

Más que buscar tu amor ganar, sólo quisiera amaras la pureza que en tu alma reside y si así lo deseas, ser feliz junto a mí.


Espero entre el inicio y el final de las letras consigas amarte a ti misma y con algo de suerte compartas ese amor junto a mí.

Sort:  

Guaooo gocho de botaste!, si Aida no se enamora así pues... bastante hermoso y profundo tu escrito, no solo es lo suficientemente íntimo para que el objeto de tus afectos lo sienta así, sino tan profundo como para que cualquier ninfa, musa, enamorada, aida, vida o como le llamemos a la razón de nuestros suspiros se sienta identificada.

Excelente trabajo @johanfrare

Dicen que el amor de muchas formas se manifiesta. A mí me gusta la idea de amarse cada uno y luego encontrar con quién compartirlo. Me alegra que te haya gustado tanto, Juan! Saludos.

Bueno he leído por allí que para amar a alguien primero debes amarte a ti mismo, por lo que creo que das exactamente en el fondo del debate sobre el amor....

Espero seas el ganador gocho!... te lo mereces, un abrazo!

me hiciste llorar. porque sentí que me entendias cosas que hemos hablado en muchos aspectos y viste mucho más allá de mí de lo banal.

Aída! que más puedes pedir? Johann te ofrece un amor que te permita ser quien eres, te deja abierta la posibilidad de libertad que es ilógica cuando se ama, porque cuando amamos somos egoistas y ésto es la más pura y grandiosa prueba de que ama de verdad.

Johann! creo que todos terminamos enamorados de tí...... o por lo menos anhelamos sentir el amor de esa manera HIP HIP HURRA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII.

¡Los mensajes cósmicos! A veces hay que escucharlos para entender a los demás ;). Tal vez algún mensaje se lea entre palabras. Me alegra un montón que te haya gustado, Aidita.

Toda una hermosa pieza lírica y la exaltación del sentimiento sublime.
Felicidades @johannfrare.

Me alegra que lo hayas disfrutado, Armonia. ¡Gracias por leerme!

El amor está en el aire y a ti te va la locura.
Bravo hermanito!

Por eso digo que hay que respirar profundamente! Algo de cordura mantengo todavía dentro de mí ;). Gracias por leer, Leo!

Esto esta realmente espectacular, con tan sólo leer se nota la profundidad del escrito, mis más sinceras felicitaciones querido Johan♥

Tuve que escarbar un poquito entre ideas para lograr la profundidad. Me alegra que haya sido tan bien recibido. ¡Gracias por leer, Laura! Un abrazo.

Eres un maestro. Crack, sin duda.

Todo un honor que lo diga el nefe! Un placer de que te hayas pasado por aquí.

Demasiado hermoso. Esta publicación me pareció muy amena e interesante acerca de tu perspectiva del amor, un amor libre y sin ataduras. Saludos. 💖

Me parece una forma bastante linda de verlo. Qué bueno que te haya gustado. Saludos! princesa unicornio (el nombre me hace algo de gracia xD)

y como gano yo asi??? ah ah?? me encantoooo!!!!

:p. Tranquila majo, ya llegará tu oportunidad xD. Qué bueno que te haya gustado tanto. ¡Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48