Mi nombre es Pedro Moreno

in #agronomia7 years ago (edited)

Envío un saludo muy cordial a todas las personas que diariamente comparten contenido en steemit, mi nombre es Pedro Moreno y soy de Venezuela, actualmente tengo 27 años de edad y estudio en la mejor casa de estudios que tiene mi amado país, la UCV- Facultad de Agronomía, me encanta mi carrera, pienso que no existe en el mundo una carrera mas completa que la mía, porque nos imparten conocimientos de muchas ciencias, como lo son la biología, microbiología, bioquímica y otras mas. Una de las mejores cosas de ejercer mi carrera es que mientras que estas en el campo, te hace sentir que estas conectado a la naturaleza, puedes escuchar las aves a tu alrededor, el sonido del agua del río, los olores de las flores cercanas, todas esas sensaciones que te hacen sentir a plenitud que todo lo que nos rodea tiene vida y comparte su belleza dia a dia con nosotros. Soy el segundo hijo de mis padres, y desde pequeño el mas inquieto, siempre jugando en la naturaleza y explorando, fue asi como descubri que estudiar Agronomía es lo que queria hacer al crecer, soy dueño de dos hermosas golden retriever que son mis hijas y mi adoración, me gusta hacer ejercicios a diario y dormir todo lo que pueda en mis días libres del trabajo y de la universidad, considero que soy una persona con buen sentido del humor y reconozco algo egocéntrico, en mis horas libres me gusta escribir lo que pienso y de vez en cuando un poco de poesía, otra de las actividades que mas disfruto es observar a las personas a mi alrededor, porque el 70% de la comunicación de las personas es no verbal y observandolos puedes obtener mucha información, aun cuando no lo dicen con palabras, en general me gusta disfrutar al maximo cada dia de mi vida para no arrepentirme luego de ninguna decisión tomada.IMG_20180121_074646.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35