AGRADECIDA CON LA VIDA. Siempre da las "GRACIAS"steemCreated with Sketch.

in #agradecimiento7 years ago (edited)

Practicar todos los días de nuestras vidas el agradecimiento, pero cualquiera podría decir, oye hoy no fue un día POSITIVO para mi.Todos los días pueden ser POSITIVOS, dependerá de tu actitud como reaccionas a lo que se te presente en la vida debes analizar que aprendiste de lo que te ocurrió siempre hay una lección de vida debemos aprender a reconocer que debemos corregir en nuestras vidas. Recuerda que TU le das el valor a lo que te ocurre en la vida 10% 0 100% lo importante es tu reacción a ello.

A qué debo dar las gracias?

A Dios por estar viva
Tener Salud.
Tener una madre,padre,familia,hijos, amigos,entre otros.
Por el amor que doy y el que me brindan.
Por tener un techo donde descansar.
Por tener alimentos en nuestros hogares.
Tener un empleo.
Por los bienes materiales que posees y por los que no posees también. (A veces hemos dicho en alguna ocasión gracias a dios yo no compre ese carro,casa,entre otros)
Por el presente que vivimos y por el pasado,porque ese pasado no has ayudado a ser quien somos hoy día.
Por el futuro, prospero,positivo y abundante que esta diseñado para cada uno de nosotros. Tu diseñas tu destino, eso creo.
Al universo por la abundancia y prosperidad que nos regala todos los días de nuestras vidas.
Por el optimismo que posees frente a las adversidades de la vida.
Al universo por el dinero que te llega con abundancia.
A dios y al universo por sus infinitas bendiciones.
Por todo el bien que nos llega y que le deseamos a los demas.
Por las personas, que se cruzan en nuestros caminos te dejan una lección de vida.
Por la madre tierra ,que sostiene y provee una diversidad de alimentos.

Debemos tener pensamientos positivos:

Yo flujo fácilmente con el cambio.
Encuentro en cada día la enseñanza y lo llevo al aprendizaje.
El universo me ayuda a crecer y a mejorar.
Soy un imán, mis deseos positivos vienen a mi y el éxito en mi vida.
Hoy tomo el control de mi vida para dirigirla hacia donde realmente quiero ir a la prosperidad, abundancia, paz y unión.
Tomo el control de mi mente para manifestar solo lo abundante y lo bello de la vida.
Tomo el control de mi corazón para quedarme solo con el amor y la gratitud.
Tomo el control de mi alma para recordarme que soy mas grande y mas valioso de lo que puedo imaginar.
Dios es claridad que guía mis pasos.
El sello del éxito esta impreso en mi.
El éxito es mio y me pertenece.
La vida es muy sencilla y es buena.
Todas las cosas buenas y positivas vienen a mi.
Suelto lo que me ataba me anclo en el presente y bendigo todo lo que vendrá.
Mi propósito de vida es ser una luz positiva.

Les invito a dar las gracias todos los días al levantarte y al acostarte y a que practiques en tu mente estos pensamientos positivos. Recuerda que atraes lo que piensas!!!

DÉJAME POR FAVOR TUS COMENTARIOS SI LO DESEAS.

SI DESEAS SEGUIRME O DARLE UN VOTO A ESTE POST DARLE. Click. Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52