Estas deben ser tus palabras al despertar… Cada Mañana.

in #agradecimiento5 years ago

Estas deben ser tus palabras al despertar… Cada Mañana
El fiel amor del SEÑOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; Sus misericordias son nuevas cada mañana. (Lamentaciones 3:22-23 NTV).

Conociendo esta hermosa promesa de su fidelidad y misericordia, declara cada día:

Por la mañana me levanto sin preocupaciones porque sé que todas las metas que puedo alcanzar es gracias a la misericordia y el favor de Dios. (Filipenses 4:13)

Cada mañana me aferro a la justa y hermosa voluntad del Padre, me quedo con Él porque de su lado encuentro las sonrisas ilógicas, la paz inexplicable y el amor inagotable. (Gálatas 5:22)

Cada mañana me aprehendo de la cruz donde su sangre preciosa fue derrama y me limpió de todo pecado. (1 Juan 1:7)

Cada mañana agradezco a Dios porque el me tiene escondido en un rincón especial de su corazón, agradezco porque mis pecados borró, los echó al olvido; y hoy vivo una nueva vida en Él. (2 Corintios 5:17)

Esta mañana mi corazón se llena de absoluto gozo y confianza porque sé que Dios suple todas mis necesidades, de su mano puedo enfrentar cualquier obstáculo porque en Él esta mi fortaleza, Él es escudo alrededor de mí. (Filipenses 4:19, Salmos 3:3)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42