You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMit como herramienta de cambio social parte I (El Nucleo)

in #agora7 years ago

EXCELENTE POST
Que gran aporte.
Eres muy acertado cuando dices que esta plataforma es una gran potencia, sobre todo para la comunidad Venezolana. Desde hace rato tengo ganas de lanzar un proyecto promoviendo la educación en Steemit. Pienso que tu lo haces de la mejor manera. Éxitos, me uno a tu propuesta.

Por cierto, tu redacción es muy buena, se nota que le dedicas tiempo a tus publicaciones.

Muy acertado el parrado en donde hablas de la"Falta de confianza en las ideas propias".

Sort:  

Gracias Oriana, si me toma tiempo, pero todo lo que vale la pena, toma tiempo... Y lo valoramos mas cuando nos cuesta...

Estoy muy contento de que te unas a esta y a la propuesta de curado, llegue aquí buscando un método distinto para lograr financiamiento para el movimiento, y la calidad de la gente que voy encontrando me han hecho darme cuenta de que somos bastantes los que compartimos valores y principios y eso es un gran placer y produce una gran alegría!

Estoy segura que tu proyecto sera de gran calidad. Ciertamente, todo lo que vale la pena, toma tiempo. Eres muy dedicado. Estoy segura que tendrás mucho éxito en la plataforma.

Tendremos! tendremos! tu también le pones cariño a tus participaciones y cuando la gente buena, se junta para hacer cosas buenas el universo entero conspira para ayudarlos.

(creo que debería citar al autor de "Servidumbre Humana", pero no estoy seguro de haberla sacado de allí)

O si prefieres, lo mismo dicho menos esotérico y en palabras gerenciales:

¡Liderar con ejemplo!

Gracias, así sera. Mejor dicho no se puede! Que el universo conspire con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36