La Naturaleza de mi Ciudad | #3

in #agfacademy5 years ago (edited)

La Naturaleza de mi Ciudad | Frutos de mi árbol de Granado

Tercera Entrega


Hoy comparto imágenes de los frutos de mi árbol de Granado (Punica granatum). Mi pequeño y productivo árbol de Granado está junto a un Ficus (Ficus benjamina) y a mi planta de Toronjil (Melissa officinalis), por eso es que pueden verse en las imágenes hojas de un Ficus y las flores de mi planta de Toronjil. Sin embargo, todos coexisten en estricta armonía. Las fotografías son tomadas en mi jardín. En ese espacio en donde hay vida a nivel macro, a diario hay visitantes y se dan una cantidad de relaciones a nivel de ese mundo micro que se materializa en el dinamismo de las relaciones en ese ecosistema.

Otras fotografías de mi árbol de Granado

Este reto consiste en mostrar, a través de una o más fotografías, elementos de la naturaleza como plantas, flores, frutos, animales, paisajes; entre una infinidad de elementos que son parte de la diversidad de nuestros pueblos, ciudades e incluso de nuestro país.

A continuación explico qué se debe hacer para participar en este reto

El título de la publicación debe ser

La naturaleza en mi -----------------


De hecho, este tema varía de acuerdo a la temática de cada fotografía. Pudiera ser la naturaleza en mi ciudad, en mi pueblo, en mi país.

Se debe utilizar el siguiente #tag:

#lanaturaleza

Sugerencia: utilizar estos #tags para tener mayor visibilidad:

#spanish
#cervantes
#fotografia

Esta fotografía me encanta

En esta publicación están las Bases del Reto, el cual está dirigido por @loreennaa

Hasta una próxima publicación estimados compañeros lectores


Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios





Posted from my blog with SteemPress : http://marlenyaragua.rockdio.org/2018/12/11/la-naturaleza-de-mi-ciudad-3/

Sort:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto de @nnnarvaez

Por error se colocó la etiqueta #afacademy. Publico desde Wordpress y no sé la razón por la cual se colocó esta etiqueta. Traté de editar; sin embargo, como es conocimiento de todos, la primera etiqueta no se puede editar. Mil disculpas. Gracias de antemano.

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Agradecida por el apoyo y me encanta poder compartir las fotografías de ese espacio vital, que es mi jardín.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94