5 tips para hablar en publico!!

in #advice7 years ago (edited)

Hablar en publico para muchas personas es una catástrofe, y cuando mayor sea la importancia del evento peor es el miedo.

La cosa es que hablar en publico no es tan difícil como suele sucederle a las personas en varios casos. Y aca traigo unos buenos tips para poder salir de esa catástrofe que dices ser muy complicada

Numero 1.
Expresar con sencilles:
Ya que la gente que te escuchara te captara la ideas que expongas en dicho proceso del habla.

Numero 2.
Organizarte:
Ya sea corta o larga la conversación, es muy importante mantener ordenados los elementos del habla, hay que prevenir aquellas fallas que dirás y saber cuales son las ideas principales y secundarias que se dirán en dicho proceso.

Numero 3.
Se sincero:
Si tratas de ser distinto a como eres, probablemente no convencerás a nadie.

Numero 4.
Se breve:
La duración en cada conversación no tiene que ser ni mucha ni poca, no debe ser ofensiva y debes llegar al punto de lo que quieras decir.

Numero 5.
Relájate:
Cuando estamos nerviosos, a menudo se nos olvida todo lo que diremos hasta como respirar correctamente. En esta ocasión lo que debemos es relajarnos y tener un pensamiento positivo de que todo saldrá bien.

Sort:  

Tips muy buenoos!! Excelente publicación, los tomaré en cuenta, ya que soy una persona muy nerviosa en público! jeje:3 Te sigo!♥♥ Saludos;)

Jaja okey yo tambien te empece a seguir, y ya me paso por tu blog!! Gracia<3

Buenos tips amigo!!! Yo también estoy en un club de oratoria y me encanta :D

Hermano es lo mejor!! Se aprende mucho!!

Muy pero muy interesante post, a mi se me hace complicado hablar en público, así que tomaré en cuenta tus tips

Tomalos en cuenta bro!! Me pasare a echarle un vistazo a tu blog

Buenos tips. Ami me cuesta una barbaridad hablar en publico. ¡Te sigo! UpVoted! pasate por mi blog eres bienvenido en cualquier momento!

Gracias, igual te sigo!! Ya me pasare!!

Buen post, felicidades, te voto.

Gracias ya bro, me pase por tu blog

Voy a tratar de seguir tus consejos. Realmente hablar en público me es un poco complicado.

Siguelos, te haran bien!!

que bueno lo de este pinto pero para mi es preparar un discurso ante de y ensayar frente a un espejo
sigueme @sosarichard

Jajaja tambien cuenta!! Seguido!!

Buenos y concretos los tips

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48