La cruda realidad de las calles de mi ciudad.

in #adventure6 years ago

Acá en Venezuela las calles cada día están más solas, un poco más apagadas cada semana y cada vez se hace más complicado vivir.

El día de hoy, saliendo de mi trabajo me tomé ante que todo el riesgo de tomarle unas fotos con la discreción y miedo del mundo en donde me toca caminar todos los días para llegar al lugar en donde hago pasantías, en las calles donde se corre peligro al sacar un celular todos los días, cualquier hora, donde sientes que eres perseguido y te quieren hacer daño, hasta cuando un carro te pita sientes que tu momento llegó hasta ahí.
Suena exagerado, sí, pero es el sentimiento que lleva en el lomo CADA VENEZOLANO que sigue acá en el país, trabajando, estudiando, buscando sobrevivir, buscando salir adelante a pesar de tanto peso.

Para aclararles, ésta es la avenida 5 de Julio de Puerto la Cruz ...

He aquí las fotos que pude tomar hoy 23-05-18.


  1. Ésta foto la tomé a 9 cuadras de mi trabajo, lo que ves acá es algo que pasa en cada banco de la ciudad.

)


  1. Más adelante me crucé con éste precioso perro que sin duda me da dolor verlo así, no pude brindarle nada, no llevaba nada conmigo, pero su carita me alegró, me acompañó a 3 cuadras y luego tomó otro rumbo junto a otros perros .

WhatsApp Image 2018-05-23 at 5.30.17 PM.jpeg


  1. Aquí con cuidado tomé ésta foto para demostrar como se veía las calles ...

WhatsApp Image 2018-05-23 at 5.30.14 PM (1).jpeg


  1. Esta es la parada del mercado, normalmente estaba full de autobuses, de personas, de buhoneros .
    (se ve mi dedo arriba porque la tomé lo más rápido por que sentí que ya me tenían pillada para robarme)
    Ahora se ve así todos los días, las personas siguen caminando buscando como llegar a sus casas luego de salir del trabajo

WhatsApp Image 2018-05-23 at 5.30.19 PM.jpeg


  1. Basura en las esquinas de la calle.

WhatsApp Image 2018-05-23 at 5.30.15 PM.jpeg


  1. Los autobuses del Gobierno conocidos como ''BTR'' (Autobús de tránsito rápido), allí se hacen las colas kilométricas que pasan una vez cada hora o más un autobús y sólo suben si 20 personas máximo y es una osadía.

WhatsApp Image 2018-05-23 at 5.30.16 PM.jpeg


  1. He aquí la foto que más me costó tomar, busqué la manera de tomar esa foto sin sentirme horrible, es una de las cosas que te hacen ver la fría y cruda realidad, donde debes tragar seco por que es rudo ver y lo ves en muchas partes, una madre junto sus hijos y otros niños comiendo mango y todo el que pasaba le pedía al menos alguna fruta o lo que llevaban.

WhatsApp Image 2018-05-23 at 5.30.14 PM.jpeg

Con esto finalizo, fue difícil hacer éstas fotos como no tienen idea, pero lo hice para demostrar al que le llegue éste post la situación acá, me despido.

Feliz día :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52