Un día en la tacita de té

in #adventure7 years ago

Dentro de todo, una de las cualidades que más aprecio de mis amigos, es su peculiar manera de ser. De estos chicos hay varios que ahora forman parte de esta comunidad. Y bueno, sobre uno de ellos tratará este post:

Desde hace varios meses mi querisísimo amigo @mcasanova comenzó una colección de sobres de bolsitas de té, que, tienen mensajes muy cómicos para que "te los tomes con calma".

IMG_20170610_185057904~2[1].jpg

Sólo mencionaré algunos de estos, van desde "las nuevas arrugas.... " hasta "la suegra..."

Después de un tiempo, y mucho té, hubo que conseguir un lugar para colocar estos mensajes, así que Migue tuvo la genial idea de adornar su carro con ellos. El día que las colocamos, él había sacado de la guantera una bolita de mensajitos de estos y nos dijo a mí a mi novio, "mmm ayúdenme a colocarlos por el carro".

Sinceramente, en ese instante me pareció una locura. Pero luego de un rato nos vimos disfrutando viendo qué mensaje mágico iba a ser el que tocaría al lado de cada uno.

IMG_20170609_145628487_BURST010~2[1].jpg

Desde ese día su carro es la "tacita de té" y por mi parte, he querido guardar más de estos mensajes para entregárselos a Migue para llenar su carro con más buena vibra.

IMG_20170609_145553245_HDR~2[1].jpg

NOTAS:

Bueno, no se si fue por coincidencia o que incoscientemente los colocamos así, pero la mayoría de los papelitos que colocamos en la parte delantera del carro dicen "a la suegra... tomátela con calma"

Me parece muy chévere cómo se mueven con el viento cuando el carro está en movimiento.

Creo que hasta aquí dejaré este post. Si son amantes del té, sólo puedo decirles:

Toma-té-lo-con-calma.IMG_20170610_184919526~2[1].jpg

Sort:  

Jajajajajaja genial. La legendaria taza de té es genial.

Me encantaron los saquitos de te. Muy ingenioso!

Si consigues las mismas bolsitas deberías intentarlo, de verdad es muy divertido.

EEESOOOOOOO. Felicidades, buen post ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30