El Fuque Parras de la fuente Coahuila

in #adventure2 years ago

DSC_0152 (1).JPG

EL Fuque, Parras de la fuente, Coahuila

Queridos Steemians,

Espero que se encuentren muy bien, continuando con el viaje a Parras, un oasis en el medio del desierto. Les cuento que El Fuque, un río subterráneo, está súper divertido. Al principio se va contra la corriente, el agua llega a medio metro en algunos sitios, está súper fría por la ausencia de sol.
La aventura comienza bajando unas escaleras, hasta el comienzo del río, y el guía va contando la historia a su paso.

DSC_0106.JPG

Este río subterráneo es súper interesante, porque hasta un pez endémico tiene (Carpa de Parra), el cual vimos pasar entre nuestros pies. Está en peligro de extinsión y el recorrido se hace hasta cierto punto, para poder protegerlo.

DSC_0134.JPG

El agua divina, la probé y sabe mucho mejor que EL Evian, filtrada por piedras y muy fresca, brotaba de las piedras, hasta llegar al río. La experiencia estupenda, sobretodo el regreso dejándote llevar por la corriente, cuidando de no golpearte con las piedras, me encantó, tanto que casi sigo de largo y me tuvieron que agarrar mis amigos.

DSC_0193.JPG

Como siempre les digo vivan la vida, es una aventura de la que no saldrán vivos, hagan lo que les gusta hacer, disfruten de cada segundo como si fuese el último y sobretodo sean felices. Si el amor los encuentra, déjenlo pasar a través de sus manos y sonríanle, estoy segura que les devolverá la sonrisa.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Sony Xperia XA1, hasta pronto.

P.D. las fotos volteadas las dejo porque hay veces que hay que darle la vuelta a las cosas, para verlas desde otro punto de vista jeje todo depende del punto de vista donde se miren.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.043
BTC 10905.32
ETH 380.86
USDT 1.00
SBD 0.98