Cascada La Madrid Coahuila

in #adventure5 years ago

DSC_2432.JPG

Cascada La Madrid

Queridos Steemians, como parte de la aventura doctoral en éste hermoso desierto, quiero recorrer cuando el tiempo lo permita, cada uno de sus rincones naturales. Apenas voy a alcanzar la mitad del doctorado, me quedan todavía muchos sitios esperándome pero mucho trabajo por hacer. Después del trail de cuatrocienagas, al día siguiente recorrimos otros 20Km para ver esta hermosa cascada.

DSC_2413.JPG

Durante el recorrido, me encontré la vara de Gandalf y me transporté a la tierra media, aquella en donde la magia blanca triunfó sobre la negra y comenzó la era de los seres humanos. Sin embargo, la magia no se ha perdido y encontré esta bella flor en el camino, recordándome que la magia sigue viviendo en cada uno de nosotros.

DSC_2403.JPG

El recorrido estuvo muy bonito, las formaciones rocosas hablaban dejando al descubiero los misterios de ésta hermosa tierra. El recorrido lo hice con mi familia montañera de Saltillo, Montañeros Coahuila, como siempre cargada de muchas risas y de un sano compartir. Nada como cerrar la excursión con una merecida hidratación, una cerveza helada. Las fotos fueron tomadas con mi Sony Xperia XA1.

Hasta la próxima aventura :)

DSC_2453.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63