Las Puertas De Miraflores ¡Toda una belleza!

in #adventure7 years ago

Buscando entre mis recuerdos encontré una hermosa foto la cual me gustaría que observen y así puedan deleitarse al igual que yo con las maravillas que esconde mi país.
Es toda una belleza, créanme. Se le dio el nombre de "Las Puertas De Miraflores"; son paredes de roca caliza de 150 metros de alto, socavadas por el río duran años; ubicado en el sector Miraflores, municipio Acosta del estado Monagas.
Posee rutas para escalada en rocas que esta entre las mas altas del país y son consideradas las mejores escalada de América del Sur.
Pero estas no son solo para escaladores, son un paseo excelente y altamente recomendado para observar la naturaleza, observando numerosas haciendas de Naranja, Cafe y Cacao (una de las mejores delicias de nuestro país) y mientras haces todo este recorrido puedes disfrutar de ricos baños de ríos, ya que se accede a las Puertas cruzando siete veces el río (Guarapiche)

26695050_174065923346655_197723246_o.jpg

Particularmente me gusta mucho este sitio por la calidez de sus habitantes y sus hermosos paisajes.
Espero tengan el placer de conocerlo.

Posdata: EL AGUA ES SUPER FRIA JAJAJA

Sort:  

@madeq Oh Dios, yo también he ido. La verdad es muy hermoso. Realmente una belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50