Una aventura en el agua.

in #adventure6 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de steemit, Dios les bendiga.

Mi posts de hoy es sobre una divertida aventura en el agua con mi hijo, donde dio sus primeros inicios en cuanto a la natación. Fue en día muy divertido en una piscina compartiendo con amiguitos, todos contentos compartiendo.

IMG_20180803_125535.jpg

Los niños están cargados de mucha energía, siempre necesitan para jugar y recrearse y así librar parte de esa energía que los caracteriza. Para los niños el contacto con el agua es una gran experiencia, pues despierta muchas habilidades, como trabajar la respiración, además de sensación de confianza, en su desenvolvimiento y un mejor trato con su entorno.

IMG_20180803_134923.jpg

IMG_20180803_134921.jpg

Aunque por ahora solo es un juego para él, me gustaría que pronto aprendiera a nadar, para que pueda crecer fuerte sana y con mucha confianza en sí mismo.

IMG_20180803_134933.jpg

Mi niño le gusta mucho estar en el agua, realmente no quisiera salirse nunca, pues es una de las actividades recreativas que más disfruta acompañado de sus amiguitos, aunque no lo hacemos muy seguido lo disfrutamos mucho, pero siempre al pendiente de los riesgos de los niños en el agua, debemos estar en constante vigilancia de ellos, para que su estadía en el agua se convierta en la mejor de las experiencias.

Saludos amigos, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47